La Información de la Muerte de una Mujer por Consumir Productos de Herbalife, ES FALSA!!

La información de la muerte de una mujer en el estado de Chiapas, México, por supuestamente consumir productos de Herbalife para bajar de peso, es totalmente falsa.

Herbalife-Shakes-Lorena-Peralta-Baltazar

Ayer martes 28 de octubre, el Hospital General de Huixtla, Chiapas, por medio de un documento oficial dio a conocer que la información difundida por diversos medios de comunicación sobre la muerte de Lorena Peralta Baltazar por supuestamente tener una alta presencia de plomo en la sangre debido al consumo obsesivo de productos Herbalife, es falsa y no fue emitida por ningún médico de ese Hospital.

El comunicado firmado por el doctor Jairo Trejo Pérez, director del hospital, establece que la causa de muerte de la mujer fue por “una enfermedad grave preexistente”.

Afirma no contar con ningún elemento que pueda relacionar el deceso de la paciente con el consumo de los productos marca Herbalife.

La presente fue emitida por el Hospital principalmente para deslindarse y desmentir la falsa información publicada en días recientes en distintos medios de comunicación.

El documento dice exactamente lo siguiente:muerte de mujer por productos herbalife falsa

28 de octubre de 2014

Herbalife Internacional de México S.A. de C.V. presente.

Por medio de la presente, el Hospital General de Huixtla, Chiapas, se deslinda de la información publicada en días recientes, en distintos medios de comunicación, en donde se menciona que médicos de este Hospital afirmaron que el deceso de Lorena Peralta Baltazar se debió al consumo de productos Herbalife y a la presencia de plomo en la sangre.

La información publicada es falsa y no fue emitida por ningún médico de este hospital; ya que según consta en el expediente, el deceso de Lorena Peralta Baltazar fue ocasionado por una enfermedad grave preexistente y no porque “la paciente presentara afectaciones en todos sus órganos debido a la presencia de plomo en la sangre, como lo mencionan las notas de prensa.

Este Hospital no cuenta con ningún elemento para relacionar el deceso de la paciente con el consumo de los productos mencionados.

Sirva la presente para los fines que haya lugar.

Atentamente:

DR. Jairo Trejo Pérez
Director del Hospital

Hace un par de días, NoticiasMultinivel.com dio a conocer que esta información estaba siendo difundida en diversos medios de comunicación, y comentamos lo siguiente:

“Creemos fuertemente que esta información carece de investigación profunda y, por lo tanto, la información es cuestionable y no deberían ser tomada como hecho verídico, ya que hasta este momento no hay datos concretos que indiquen que el lamentable fallecimiento de esta persona haya sido en realidad consecuencia del consumo obsesivo de productos Herbalife.”

¡Nuestros comentarios fueron acertados! La información de la muerte de esta joven mujer por supuestamente consumir productos de Herbalife para bajar de peso, es falsa.

Quizá también te interese: Herbalife Cuenta Con Certificaciones Que Garantizan La Calidad y Seguridad De Sus Productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

61 Comentarios
  1. malcom dice

    hola
    ES MENTIRA LO DE LA MENTIRA!! ES VERDAD QUE SE MURIO POR HERBA LIFE O SEA HERBA MUERTE VÁYANSE A LAVAR EL ORIFICO RENAL …. LA FAMILIA DE ESTA TIPA ES UNA MEZCLA DE PRODUCTOS VENCIDOS DE MALA CALIDAD. TODO POR PLATA

  2. malcom dice

    hola malcom como estas???? PELOTUDOOOOOO morite de herbalife querido … nos vemos en estos dias muajajaja
    queria saber como esta toda tu linda familia y amigos tan bellos… los adoroooouuuu te extrañooouuuuu

  3. carlos Antonio Chan izguerra dice

    Llevó 5 años tomando la nutrición de Herbalife y me siento mucho mejor que antes de tomarla, mi esposa también los toma y esta mucho mejor de salud y se ve sensacional, y toda mi familia a mejorado la salud con la nutrición de herbalfe

    1. SANDRA dice

      ESTO ES BASURA, HERBALIFE ES UN EXELENE PRODUCTO YO BAJE CASI 16 KILOS ADEMAS ESTABA EMBARAZADA Y MI BB ESTA EN EXELENTES CONDICIONES, ES UN NIÑO TOTALMENTE SANO.. LOGICAMENTE EL PRODUCTO NO ES MILAGROSO TU TIENES QUE AYUDARLO Y COMO? PUES COMIENDO SANO PERO AMI ME A FUNCIONADO, SUFRIA DE MIGRAÑA Y EL ALOE ME AYUDO A EVITARLA AL IGUAL QUE LA GASTRITIS…

      1. juan aponte dice

        es verdad a mi los productos Herbalife me ayudo a rebajar de pesos y gracias a la colaboración de mi patrocinadoras monica bastardo pude bajar 10 kilos de las pesabas 105 kilogramos gracias al mundo de Herbalife es una empresas poderosas y factibles en el mundo de las alimentaciones esos es todos saludos

  4. felicidad lujan dice

    Hola
    Estas falsas noticias solo nos vuelven mas fuertes y mas grandes a toda nuestra familia HERBALIFE porque sabemos que herbalife es un milagro del la ciencia YO la consumo desde hace 9 años dejandolo en algunos años y volvi gracias a ver resultados con mi mamá de 70 años ahora se que HERBALIFE no solo es para adelgazar sino nos enseña a cambiar nuestros habitos alimenticios gracias a los productos mi mamá sigue conmigo ella tiene enfermedades terminales ..
    “GRACIAS DIOS MIO POR MOSTRARME HERBALIFE”………

    1. Rafael dice

      Si es ciencia no son milagros, los productos de Herbalife no son medicinas, no hacen milagros, solamente damos a nuestro cuerpo lo que necesita. Llevo 7 años tomándolos y me encuentro genial!

  5. OLGA dice

    Hola!
    Yo soy “HERBALOIDA” hace 19 años. Estas falsas noticias solo nos vuelven mas fuertes y mas grandes a toda nuestra familia HERBALIFE porque sabemos que HERBALIFE es un milagro del la ciencia!
    De primer conocimiento HERBALIFE en pais RUCIA, ahora vivo en pais ARGENTINA y sigo usando esto maravilloso producto!!!!

  6. irael dice

    Grasias a esta maravillosa nutrision derdi 26lbs aumente mi masa muscular de un 24% a 40% y ahora me siento con mucha energia.y le doy las grasias a herbalife. Ahora me siento extraordinario.

  7. Maria dice

    Una Vez mas queda claro quienes somos. …tengo 3años tomando esta maravillosa Nutrición y no solo yo…..tambien mi hijo de 5años mi esposo y mi mama de 68años estamos felices y saludables. ….en lo personal eh perdido 53libras y 10 tallas de bestir y me siento expectacular. …QUE VIVA **HERBALIFE*+

  8. zulema alonso dice

    Yo voy tomando todos los productos de Herbalife desde hace 4 años, y cada dia me siento mejor, y he bajado 20 kilos de peso, y mi pareja también consume y esta mas fuerte que nunca, me hace muy feliz!! ejej la verdad son lo mejor que puede existir.

  9. P dice

    No hay nada como la buena alimentación y el ejercicio para bajar de peso, ningún producto puede suprimir los alimentos.

  10. Jaime dice

    Hola muy buenos dias yo consumo el producto y tambien agosto ejercicio y me siento muy bien claro modelo deben dejar al producto solo deben de cambiar su forma de alimentacion solamente porque yo pienso que cualquier producto es bueno pero mas bueno nosotros debemos de comer mas vegetales frutas y dejar de comer grasas en exceso y alimentos chatarra y listo es todo

  11. BRADY dice

    Para mi herbalife es un estilo de vida su nombre lo indica es un suplemento contiene altas cantidades de vitaminas necesarias para complementar el desgaste de atletas de altos rendimientos que quizás viven una vida agetreada para mi ha sido un buen producto algo costoso pero bueno siempre que se acompañe con una alimentación balanceada!!! Respeto la opinión contraria pero no la comparto!!!

  12. marcelino acuña dice

    Yo llevo 10 años comiendo herbalife o sea, soy un fantasma porque estoy muerto hace rato!!!
    pero antes de morirme pude bajar 50 kg de peso y sali de obesidad morbida, mi señora bajo 14 kg y con 51 años parece de 40, mi hijo mayor que comenzo a comer herbalife a los 12 subio 8 kg de masa muscular magra y mi hijo mas chico que comenzo a los 8 salio de obesisdad infantil y ahora es un adulto normal.
    Ni voy a contarles la cantidad de personas que vimos cambiar su vida gracias a los productos en estos 10 años!!!

    Que lastima que hoy somos fantasmas y estamos todos muertos por herbalife!!!

    Un abrazo

  13. Rosmery Castro dice

    Tengo 7 años consumiendo los productis de nutricion, Antes de conocer Herbalife, tenia serios problemas de salud y economicos, gracias a que mejore mis habitos alimenticios, tambien mejoro mi salud, ayudo a muchas personas a sentirse bien , y por ayudar gano dinero que sirve para mantener a mi familia, darle educacion, y sobretodo tener presencia con mis hijos, que es lo que estamos perdiendo por estar tan ocupados YO AMO HERBALIFE PORQUE CAMBIO MI VIDA dandome mas SALUD Y ENERGIA ARRIBA HERBALIFE

  14. pedro rios dice

    Es una basura ese profucto dr herbalife puro rebote despues que dejas de tomarlo doblas tu pesode la unica firma q bajas de peso es hasiendote adicto no lo Recomiendo0000

    1. pedro rios dice

      Puro rebote mucha jente en contra no miente despues de que dejas de consumirlo Doblas tu peso y si que ese hospital se bendio por una buena suma sorry man pero eso si ade ser sierto no recomiendo yerbalife

      1. JOSE dice

        QUE LASTIMA QUE TENGAS ESA OPINION DEL PRODUCTO Y DE HERBALIFE ,DE VERDAD ME DAS LASTIMA PORQUE USTES SI SE EXPRESA COMO UNA PERSONA CON POCA O NINGUNA EDUCACION DE LA COMPANIA NI DEL PRODUCTO ,DIOS PERMITA QUE NUNCA SE ARREMPIENTA DE SU FALTA DE CONOCIMIENTOS.YO LOS USO POR 5 ANOS Y ME SIENTO SUPER Y NO LOS DEJO PORQUE TENDRIA QUE SER MUY INCONCIENTE D MIS RESULTADOS .

      2. andres covarrubias gonzalez dice

        El producto no tiene rebote, el rebote viene de la falta de disciplina de quien deja el producto y continua comiendo GRASA y comida chatarra.

        En pocas palabras, el rebote es de enanos mentales, no de Herbalife.

    2. yoly dice

      pues claro que tiene rebote pero es por que no dejas de comer la basura que estas acostumbrado herbalife es un producto de nutricion no hace milagros a la gente con malos habitos

  15. rosa ochoa dice

    te hace efecto mientras tomas y si dejas de tomar te pone mas gorda y mas enferma

    1. carla dice

      si los dejas de tomar y te pones a comer de todo, obviamente engordaras, como le pasa a toda la gente, algunos tienen el metabolismo mas rapido que otros y engordan mas rapido por ende, y si te pones mas enferma que cuando los tomabas, es porque tu organismo estuvo alimentandose bien y “purgandose” de toda la “cochinada” que tenias dentro de tu cuerpo y al volver a meterle la misma “cochinada” obviamente se descompone, se siente mal!, se enfermaaa…. Yo los eh tomado por mucho tiempo y tambien los eh dejado de tomar mas que todo por un problema economico que tengo, pero herbalife no solo es comprar productos sino cambiar tu estilo de vida tu alimentacion es un plan COMPLETO y si lo sigues de la manera que tiene que ser, al dejar de tomar los productos no te engordaras el doble ni te enfermaras mas!…. Aprendan a alimentarse sano y vivir saludablemente, no pidan que un producto haga milagros.

      1. Sergio POato dice

        Carla si estás con problemas económicos , informate en mi web cómo puedes generar dinero extra con tus resultados y con Herbalife
        Saludos

    2. JESSE SALINAS dice

      EN tu ocasion, de dejar de tomar buena nutricion “HERBALIFE SHAKES” si BUELVES a subir de peso CLAROO que te vas “poner mas gorda” como tu dises, tu porque regreses a tu malos habitos de comer en excesso, y mala calidad.
      1.es porque regreses a tu mala habito de comer en excesso, y mala calidad.
      2.es porque regreses a tu mala habito de comer en excesso, y mala calidad.
      3.es porque regreses a tu mala habito de comer en excesso, y mala calidad.
      4.es porque regreses a tu mala habito de comer en excesso, y mala calidad.
      5.es porque regreses a tu mala habito de comer en excesso, y mala calidad.
      de segurro esta es la rason que subistes de peso antes de HERBALIFE, VERDAD????????????????
      HERBALIFE tiene videos como comer comida, tomar supplimento y ejercicio para sentir saludable.
      entonces si decides a dejar los productos, tienes mejor entendimiento de comer saludable. para “NO regreses a tu mala habito de comer en excesso, y mala calidad. OK????

  16. Paloma dice

    Conozco personas que les hizo mucho daño al riñón tomar estos productos, aunque no específicamente los que son para control de peso … si no es indispensable, es mejor no tomar productos de ninguno, no sólo estos ….

    1. JOSE dice

      PALOMA , CON TODO RESPETO USTE CONOCE A PERSONASSSS QUE LES HISO DANO HERBALIFE A SUS RINONES ,QUE PENA QUE TENGAS ESE CRITERIO POR TERCERAS PERSONAS ,YO SOY UNA PERSONA QUE PADECIO DE LOS RINONES POR ANOS LA ULTIMA VES FUE EL 2009 INGRESADO DOS VECES Y FUI TRATADO .YO EMPECE CON HERBALIFE ENERO DEL 2010 ,BAJE 45 LB Y LAS E MANTENIDO POR LOS ULTIMOS 5 ANOS , ASTA AYER QUE FUI AL DOCTOR ESTOY PERFECTO HAY QUE SER UN POQUITO MAS PRECAVIDO EN DAR OPINIONES CUANDO NO SON TUS OPINIONES .
      , MUY ATENTAMENTE JOSE

    2. Ross dice

      Al pasar el tiempo con habitos nutricionales inadecuados tu cuerpo llegara a necesitar medicamentos para control de enfermedades como hipertensión, diabetes, entre otras que si causan un real daño hepatico y renal pero lamentablemente es algo que muchas personas eligen y prefieren curar con medicamentos que cuidar su salud y prevenir enfermedades con un estilo de vida saludable y activo.

    3. andres covarrubias gonzalez dice

      Por favor sube las pruebas científicas de lo que dices..gracias.

  17. JOSE dice

    YO COMO HERBALIFE POR 5 ANOS YA MI PESO EN ESE ENTONCES 205 LB EN 5 MESES ELIMINE 45 LB Y DE PANTALON 40 PAJE A 33-34 HOY ESTOY COMO ME SENTIA HACE 36 ANOS Y TENGO 58 VITAL LLENO DE ENERGIA Y MUCHO MAS , SI DEJAS LOS PRODUCTOS TIENES QUE COMER TODA LA CHATARRRRRA QUE TE AUMENTO DE PESO .AHI ESTA EL DETALLE .JOSE

  18. maria alejandra dice

    MI FAMILIA Y YO TOMAMOS LA NUTRICION HACE 7 AÑOS..MIS HIJO CON (3) REEMPLAZO SU CHOCOLATADA X EL BATIDO DE CHOCO, JAMAS HABIA LEIDO LA ETIQUETA ..”NESKUIT” EL %70 ES AZUCAR.. HERBALIFE PROPORCIONA ESCUELAS DE ALIMENTACION CORRECTA EN TODO EL MUNDO ENSEÑANDO A ELEGIR MEJOR LOS ALIMENTOS..PARA TENER UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE. EN MI FAMILIA NO HAY PROBLEMAS DE PESO. PERO LA FALTA DE ENERGIA Y VITALIDAD CON 31 AÑOS ERA X LA BASE EN CARBOHIDRATOS SIMPLES.., LA FALTA DEL HABITOS DE COMER PESCADOS(VARIEDAD) YO DESAYUNABA CAFE, TOSTADAS C/MERMELADA. Y CASI NO TOMABA AGUA. APRENDI QUE EL CUERPO NECESITA MAS DE 100 NUTRIENTES ESCENCIALES TODOS LOS DIAS..Y ESE DESAYUNO CARICE DE NUTRIENTES Y TIENE EXCESOS DE *CAL VACIAS..(*S/ NUTR) . HERBALIFFE ES UN SUMPLEMENTO ALIMENTARIO , POSEE LA RELACION QUE HOY LA COMIDA NO TIENE . BUENA CARGA DE NUTRIENTES Y BAJO EN CALORIAS. LOS TOME EMBARAZADA , ES MAS LE AVISE A MI MEDICO..Y EL NO ME DIO ACIDO FOLICO NI VITAMINAS..PORQUE ESTE ALIMENTO LO TIENE EN CANTIDAD NECESARIA Y REQUERIDA. TENEMOS MUY BUE ASESORAMIENTO . MI HIJA (6 ) TOMA ESTA NUTRICION DESDE LA PANZA .ES FUERTE Y TIENE UN SISTEMA INMUNOLOGICO TOTALMETE CUBIERTO. AL IGUAL QUE LA FAMILIA. 35 AÑOS EN EL MERCADO Y AFECTA A VIDAS DE FORMA SALUDABLE..LES RECOMIENDO BUSCAR INFOR EN MYHERBALIFE .COM , PROBAR 3 DIAS DE EL DESAYUNO IDEAL Y COMPRUEBEN CAMBIOS DE ENERGÍA, MEJORAR FUNCIÓN INTESTINAL..DESCANSAR MEJOR..MAYOR CONCENTRACIÓN..EL CUERPO FUNCIONA DE 10 . PROMOVEMOS EL %80 DE BUENA ALIMENTACIÓN Y %20 DE ACTIVIDAD FÍSICA. * MAYOR IMPORTANCIA EN LO QUE COMES ..SIEMPRE “ME CONVIENE O ME GUSTA”?? HAY QUE SABER QUE LO HABITUAL TE CONSTRUYE Y LO EVENTUAL ES EL PERMITIDO 🙂 GRACIAS AMIGA POR TU SANA RECOMENDACIÓN . SOLO RECOMENDAMOS LO QUE NOS FUNCIONA Y HACE BIEN !! ES LA AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR ..UN EXCELENTE 2015 PARA TODOS !!

  19. Giovanni dice

    Amor herbalife Y nadie ni nada me va decir el contrario de lo maravilloso que son estos productos. Ya lo tengo haciendo por mucho tiempo y yo personalmente he tenido resultados excelentes y he dado resultados a mis clientes. Del negocio si lo comencé con mi esposa. Tenemos un centro de nutrición. Y trabajamos muy duro ayudando a mucha gente. Nos entrenamos tenemos un grupo comprometido que compartimos la misma metas. Y por todo el trabajo duro que hicimos el año pasado, en tres días me voy a Hawai pagados por Herbalife. Estoy muy agradecido y a mí nadie me va decir que esto es una estafa y no mentira. Amo Herbalife

  20. michelle dice

    Tengo 4 años conociendo el producto y mas que sentirme mal me ha hecho sentir mejor, las personas me dicen que me veo radiante, nunca sabes cuales son los habitos de una persona porque no la vigilas 24 hrs, la gente suele tener habitos muy malos y no los va presumiendo por la vida, la mayoria de los seres humanos siempre busca una forma de justificar sus malas acciones, herbalife en su propia publicidad te indica que si quieres que el producto funcione bien en tu persona haz de usarlo de la manera correcta, siendo una persona activa y manteniendo una alimentacion saludable, y rebote? Por Dios gente, esperan que si dejan el producto y empiezan a comer desmedidamente queden como varitas de nardo? No sean incongruentes, la mayoria de la gente que mas ataca el producto es quien menos cara tiene para hacerlo, hay tantas cosas malas en el mundo y especificamente han de atacar lo que ha muchos nos hace sentir bien, me ha tocado gente alcoholica, fumadora u obesa que me dice que eso va a matarme, antes de omitir un juicio analizate a ti mismo y observate porque con el ejemplo se predica, las malas noticias siempre venden mucho, si a ustedes les parece que el producto es basura, no lo consuman y ya, pero parece que les pesa que uno tome el mismo como si ustedes pagaran de su bolsillo, a mi en lo personal el producto me encanta he tenido resultados increibles, me he cuidado, hago mucho ejercicio,y yo que soy de estomago muy delicado en este producto encontre el desayuno y la cena perfecta para mantener en buen estado mi organismo, no sean absurdos y en vez de juzgar a quienesnsi creemos con resultados, dediquense a lo suyo y no anden inventando cosas que no son! 😉

  21. Manuel dice

    Pues aqui teneis a otro yonkidrogatazombicadaver de los productos Herbalife. Tomandolo desde hace seis años y no dejo de comprobar continuamente los beneficios de esta nutricion. Asi que mientras no demostreis los que decis que esto no es bueno, vuestras opiniones son vientos malintencionados que se pierden en la inopia. Prefiero estar enganchado a los productos Herbalife, alimentación sana, al deporte y a un estilo de vida saludable que estar colgado de la comida chatarra, alcohol, drogas y tabaco.

  22. mario dice

    hola yo consumi y vendi los productos de herbalife por muchos años.hasta que me programaron una cirugia y no me la pudieron hacer porque tenia un anemia muy aguda por tomar herbalife,si baje de peso pero a costa de mi salud que cada dia esta peor, por eso dejo este comentario para le gente que todavia cree en esta empresa que se llena los bolsillos a costa de la salud de sus clientes.

    1. andres covarrubias gonzalez dice

      Un favor, sube las pruebas científicas donde se demuestre que Herbalife provoca anemia en la gente…Gracias.

  23. Eliel Gonzalez dice

    Whaoooo!!! Me da tanta pena el leer comentarios tan llenos de ignorancia y muchos de ellos que se pueden apreciar a simple vista que son como las cotorras o loros que solo repiten y repiten en vez de buscar la informacion correcta…
    Vamos a aclarar algunos puntos para que se eduquen y puedan salir de esa ignoracia perpetua….
    PRIMERAMENTE; HERBALIFE no es un maldito y perdonen la palabra pero tanta ignorancia repugna;PRODUCTO DE REBAJAR!!! ES NUTRICIÒN CELULAR…COMIDAAAA!!! el va a causar en tu cuerpo lo que el mismo necesita si estas sobrepeso al no ingerir quimicos, grasas ,ect. nuevas; tu organismo va a utilizar la ya existente y por ende tiendes a rebajar….si por el contrario estas bajo peso subiras pero no en grasa sino en masa muscular al recibir todos los nutrientes que tu orgsnismo necesita…y si tienes un peso ideal te ayuda a mantenerlo…ENTENDIERON POR FINNNNN NO ES UN PRODUCTO PARA REBAJAR!!!
    SEGUNDO; para los que comenta que estos productos son de rebote , que si los dejas aumenta…mire por Dios no sean tan ignorantes…CLARO QUE AUMENTAN SI LOS DEJAS PERO NO ES POR EL PRODUCTO MORONES; ES PORQUE HERBALIFE NO ES DIETA ,ES UN ESTILO DE VIDA; significa que si lo hace no es por tiempo corto es para siempre porque tu patròn alimenticio no debe cambiar para bien solo mientras logras una meta de rebajar o subir, debe mantenerse SIEMPRE!! SI LIMPIAS TU CASA Y DEJAS LAS PUERTAS ABIERTAS QUE ENTRE EL SUCIO , SE MANTEDRÀ IGUAL DE LIMPIA? PUES CLARO QUE NOOOO!!! Lo mismo pasa con tu cuerpo , si lo limpia con nutricion limpia y sana son grasa, ect. Tu cuerpo se va a empezar a sanar internamente y te vas a sentir con mucha salud. Pero si lo dejas y te pones como un LECHÒN !! a comer cuanta porqueria y comidas llenas de grasa y quimicos existan ,QUE DEMONIOS CREES QUE LE OCURRIRÀ A TI CUERPO POR FALTA DE DISCIPLINA TUYA?? CLARO QUE VOLVERÀ A CONTAMINARSE…Y ENGORDARÀS PORQUE ESTO NO ES UNA,PASTILLA MILAGROSA!!
    TERCERO…PARA EL QUE DIJO QUE CON HERBALIFE OBTUVISTES UNA ANEMIA , TE DIGO ALGO, EXPLICAME COMO DEMONIO SI TE ESTAS BEBIENDO LOS BATIDOS QUE TIENE TODOS LOS NUTRIENTES,VITAMINAS,MINERALES, FITONUTRIENTES, AMINOACIDOS Y SOBRE TODO PROTEINA; lograste agarrar una anemia?? Lo mas seguro tu eres uno de los miles de casos especialmente en latinoamerica que nunca por diferentes razones , se chequean con laboratorios medicos para,saber como esta su organismo y van desafortunadamente desarrollando diferentes condiciones anormales en su sistema pero como no lo saben , lo unico que se acuerdan cuando le revienta una de esas condiciones existente es que lo que hacian diferente era HERBALIFE y ràpido asumen que fue los productos quien causò dicha condicion….y despues les preguntan a los doctores tradicionales,que creen en quimicos pero no en productos naturales por el compromiso que tienen con las farmaceuticas$$$
    CUARTO…Para el que dijo que eso causa daño a los riñones…dejame contarte mi caso propio …yo poseo 1 solo riñon funcionando solamente aprox. el 50% !! Hace casi 20 años mi nefrologo me receto 3 medicamentos que debia usar por el resto de mi vida.diariamente.Hace apenas 3 meses mi doctor me dijo que ya no era necesario el usar 2 de los 3 medicamentos porque mi riñòn està mejor que hace 18 años gracias a la nutriciòn porque el 98 % de todos los males del ser humano provienen de la mala nutriciòn!!!!
    FINALMENTE , REPITO ,HERBALIFE LLEVA 35 AÑOS EN EL MERCADO ,NO SE CREO HACE UN PAR DE DIAS…TIENE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DE CIENTIFICOS EXPERTO EN LA NUTRICION INCLUYENDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN PREMIO NOBEL DE LA MEDICINA, DR. LOU IGNARO!!! PARA QUE CADA PRODUCTO ENTRE A UN PAIS TIENE QUE SER EVALUADO Y CERTIFICADO POR LA JUNTA MEDICA DEL GOBIERNO DE ESE PAIS…Y LO UTILISAN MILLONES DE FELICES USUARIOS DIA A DIA PORQUE ES PARA TODA LA FAMILIA!!! MIS DOS HIJAS; 14 AÑOS Y 10 AÑOS RESPECTIVAMENTE SE ALIMENTAN CON ESTA NUTRICION SANA HACE 1 1/2 AÑOS Y ES CUANDO MEJOR ESTÀNN!!!
    Espero por fin se aclare tanta ignorancia…
    Y SI ESTAN SEGURO QUE HA ECHO DAÑO ,PRESENTEN LA MALDITA EVIDENCIA EN UN TRIBUNAL COMPETENTE DE ESE PAIS…PORQUE HASTA AHORA EN 35 AÑOS, NI UNA SOLA DEMANDA LEGAL , NI UNA SOLA MUERTE OFICIAL EVIDENCIADA EN UN TRIBUNAL….

  24. Pedro P.S. dice

    de acuerdo con Eliel G.
    Mejor cambien a USANA MICRO Y MACRO NUTRIENTES DE POTENCIA
    A SUS ORDENES .

    1. andres covarrubias gonzalez dice

      Jajajajajajajajajajajajajajajajaj A USANA HAY QUE PAGARLE PARA QUE TE DEJE VENDER LOS PRODUCTOS, HERBALIFE TE PAGA PARA QUE LOS VENDAS…

  25. Ana paredes dice

    Puras patrañas yo amo helbalife es lo mejor q a llegado a mi vida mi hija consume desde su primer dia de nacida y crece cada dia mas inteligente …..y
    otra mi mami tenia pricipios de cancer ..y grastritis cronico gracias ala maravillosa nutrición mi mami esta perfecta y ya consume mas de diez años y dos gracias a Dios q puse HERBALIFE en nuestras vidas

  26. Martha dice

    Tomo los productos por 9 anos y los cambios q he tenido han sido espectaculares a nivel personal, familiar y financiero. Todo lo q dijo Eliel y otras personas q si han tomado Herbalife, conocemos la Cia y vivimos de hacer esta actividad. Es cierto.
    Ademas tenemos dolor y sensibilidad por la gente de ver como destruyen sus vidas consumiendo porquerías q no aportan nada a nuestro cuerpo y si nos enferman. Porq no se enteran un poco de la pandemia de la Obesidad. ? Solo somos embajadores de la buena nutricion y al igual q la palabra el q quiera oir q oiga.
    Mi nieta tiene 5 anos y toma esta nutrición desde el vientre de su madre q es mi hija y es la niña mas hermosa, mas fuerte, mas inteligente gracias a nuestros productos a esta edad ni siquiera gripa le ha dado. Así q dejaría de darle esta nutrición por darle lo q la gente del comun come?. Tengan respeto por los demás, sino les gusta no lo tomen pero no hablen de lo q no saben ni conocen., Felicidades

  27. ara dice

    Bien dicen q la estupidez y la ignoracia siempre van acompañadas, es mas facil CULPAR a un producto maravilloso como es Herbalife y q es a nivel celular q HACERSE RESPONSABLE DE NO QRER HACER CAMBIOS EN SU ALIMENTACION Y JUSTIFICAR q QREN SEGUIR COMIENDO PORQUERIAS Q MANTIENE ENFERMA A LA GENTE, es mas facil q mate a la gente la parqueria de cocola y la basura de comida rapida, alcohol y cigarros q HERBALIFE Q NUTRE CADA CELULA DE NUESTRO CUERPO, pero en fin se compre las tonterias q escriben de q Herbalife mata x q es obvio la desnutricion q tiene esa gente y otra yo llevo 6 años tomandolo y gracias a Herbalife pude volver a tener un segundo bb cuando decian medicos q ya no podia y lo tome ďurante mi embarazo y mi hijo nacio con calificacion de 10 auq les pese a mucha gente q lo tome y a medicuchos q No estan actualizados y q no estan de acuerdo q Herbalife es Increible sin ser medicamento y gracias al batido pude amamantar ami hijo muy bien y es un niño super sano mejor q otros niños q conozco y no se enferma casi y si se enferma se recupera rapido x la nutricion q lleva y volvi a recuperar mi figura y recupere mi salud x q antes era asmatica asi q AMO y AMARE HERBALIFE!! X q mantiene sana ami y ami familia y solo voy al medico para q me cheq y confirme q estoy sana y confirme q Herbalife me ha Ayudado obvio medicos actualizados q saben q la gente no nada mas necesita comida si no suplementos para apoyar la nutricuon de uno, no como algunos FARSANTES q solo recetan medicanto qesq para q se mejore la gente y ni ellos representan la salud!! De lo gordos q estan !! Y x ultimo esta comprobado q estar GORDO no es ESTAR saludable NO SE ENGAÑEN!! diciendo me acepto asi!! No es q te aceptes es q qras hacer un cambio a tiempo para no desarrollar enfermedades x tener sobre peso!!

  28. Fernando Maldonado Ayala dice

    Buenos días, me da mucho gusto saber que esa noticia fue falsa, yo no consumo los productos de Herbalife pero esto afirma que los productos con los que cuentan las empresas serias de Multinivel son de la más alta calidad.

  29. juan carlos alonzo dice

    yo aun tengo fe en herbalife y por falta de tiempo no he dedicado el tiempo pero algun dia me voy a dedicar a tiempo completo primero fe creer en Dios y luego empezar a probar los productos y se que da resultados para poder ayudar a otros

  30. vanesa dice

    Yo le doy Grasias a Dios y de haver encontrado a los productos de herbalife llevo tomando hase 3 anos y me ayudo a bajar 75 libra y me ayudo a sentir me mejor yo le recomiendo a todo el mundo los productos de herbalife son naturales.

  31. Juanita Domínguez Rojo dice

    Les comparto mi experiencia al usar los productos de esta empresa de multinivel, no podría opinar de ellos sin haberlos consumido, en mi caso si tuve una reacción al consumir la malteada durante tres semanas, me daban taquicardias , aumento den la presión arterial y dolor de cabeza y mareos, dolor de piernas y pesadez al caminar …
    Al principio no lo relacione con el producto que estaba tomando acudi al medico porque esto no era normal en mi y si efectivamente tenia la presión alta y me receto un medicamento para regular la presión, y me indico que suspendiera la toma de la malteada para localizar el origen de mis síntomas. Asi lo hice y efectivamente mis síntomas desaparecieron, le comente al promotor de Herbalife y no me acepto mi comentario argumentando que eran productos naturales y avalados por médicos etc….. en fin esa es mi experiencia personal, se que no todos los organismos son iguales y reaccionamos de diferente manera ante las substancias que tomamos. Ahora consumo y promuevo los productos de NUTRALITE con excelentes resultados, debido a que son productos naturales y orgánicos y al decir orgánicos no es decir por decir puedes comprobar el proceso de elaboración desde el momento en que son sembrados cultivados y procesados hasta el termino de la capsula o pastilla. Tiene ranchos orgánicos en México, Brasil Estados Unidos bueno hay mucho que investigar de esta empresa, que no oculta nada para las personas como yo que indaga muy bien la procedencia de el producto que voy a consumir. Ya tengo tres años consumiendo estos excelentes productos con excelentes resultados que saltan a la vista tengo 50 años y con excelente salud mental , física y financiera orgullosamente amway .

    1. Henry M dice

      Todo podía haber sido un poco más creíble hasta que mencionaste que pertenecías a otra empresa…

    2. andres covarrubias gonzalez dice

      Jajajajajajajajaja Herbalife es malo, ¡TOMEN NUTRALITE! jajajajajajajajaja.

      Pues ahí te va, lo malo de Nutralite es que riegan sus cultivos con agua tratada, es decir, AGUA DE CAÑO. De ahí que los productos NO PUEDEN SER RECOMENDADOS.

  32. Jose Luis Almanza dice

    Claro, en Bolivia decimos, cada quien vende su “charque” a su manera. (Carne secada al sol con sal). Pero la verdad es que la información es falsa, nadie se ha muerto por comer una manzana, menos por tomar suplementos de cualquier marca o industria en el mundo entero, es que hay una supremacía que la industria farmacológica quiere destruir, la industria de los suplementos naturales, se esta imponiendo ante las vitaminas artificiales que producen, rompiendo su monopolio. Esa es la verdad, esa noticia tiene años circulando, es difícil de borrar y alguien se ocupa de reactivarla a un alto costo de cada cierto tiempo, hacerla circular con la complicidad de otras empresas competidoras.

  33. Yesika dice

    No pues si, todo hiba bien hasta que dijo que pertenece a otra empresa que no es Herbalife y lo de sus mareos y todas sus reacciones son verdaderas ya que usted a dever estado muy gorda, desnutrida, con varices etc, etc. y solo son reacciones que tiene el producto hacia su cuerpo…

  34. luis gustavo vega dice

    Yo amo herbalife..por que es mi nutriciona favorita..

  35. Anita Gomez dice

    Yo solía consumir diariamente herbalife, el té, aloe y malteada; en una ocasión no pude tomarlos por causas de fuerza mayor por tres dias, me sentí muy mal, después volví a tomar un té y milagrosamente se me quitó el malestar, posteriormente lo hice intencionalmente, dejé tres dias de tomarlo y volvio el malestar, consistió en:
    cefalea con fotofobia que se incrementaba con el sonido
    sabor amargo en la parte baja de la garganta
    malestar estomacal
    nauseas
    diaforesis
    sensación de “hambre”
    Cabe destacar que me realice estudios generales de sangre y todo estaba bien… Que sería esto?

    1. andres covarrubias gonzalez dice

      Por favor dinos como consumías el te, cuanto tiempo lo consumiste, tu dieta anterior al producto herbalife, tus actividades deportivas antes del producto, tu peso antes del producto.

  36. Elena dice

    Mi madre estuvo tomando los productos por 4 meses, deseaba bajar un poco de peso, igualmente aliviar un estado de cansancio que sentía. Fue muy cumplida con el tratamiento que le recomendaron, de repente un día empezó a sentir fuertes dolores en el estómago y fue internada por urgencias médicas donde le diagnosticaron y Pancreatitis, Estuvo muy grave por dos meses, su recuperación bien difícil. Aunque no tenemos pruebas de ello, pensamos que estos productos o su inadecuado uso, tuvieron que ver con su enfermedad.

  37. Martha dice

    Para Juanita Domínguez Rojo, no sé si nada más tomabas el batido o también tomabas el té, te lo pregunto porque hace algunos años en la información que describía al té de hierbas, decía que no era recomendable para hipertensos y en mi caso que no soy hipertensa, no lo puedo tomar porque me dá taquicardia y ando temblorosa, lo mismo me pasa con la cafeína. No se si han modificado el producto, pero actualmente ya no le encuentro esa información.

  38. rosa F. dice

    Por si las dudas alguien de uds ha enviado a laboratorio su producto analizar??? O solo son como conejitos q hacen lo q dice dicha empresa??

  39. Erasmo dice

    Mejor nos afiliamos a web.bodylogic.com.mx/1318201 una empresa hecho en México respaldado por PiSA 70 años de inversión tecnología infraestructura, equipo científico etc,

  40. NICANOR AUSEJO YLDEFONSO dice

    POR LO QUE YO SE Y LOS CONSUMO, …LOS BATIDOS DE “HERBALIFE” SON ALIMENTOS CREADOS Y FABRICADOS POR UNA INDUSTRIA CIENTÍFICAMENTE CONDUCIDA Y CONTROLADA POR EXPERTOS CIENTÍFICOS, MÉDICOS Y NUTRICIONISTAS, …ES UNA COMIDA SANA. NYCKO AUSEJO.

  41. José Martín Salas G dice

    ME HE ENTERADO DE PERSONAS QUE CONSUMIAN HERBALIFE QUE LES DIÒ CÀNCER

  42. ELIAS VENTURA RAMOS dice

    Yo hace 7 meses k estoy me siento bien, si es con respaldo de ciencia y cientificos k respaldan no hay duda de es Nutricion k necesita nuestro cuerpo, hay bastante resultado positivo, no creo k todos esten alucinando….. yo soy HERBALIFE 2017

  43. Annt dice

    Trabajo en un hospital, y ya fallecieron 2 personas por tomar Herbalife, les dió hepatitis fulminante a ambos. Cuidado con lo que consumen, no se dejen llevar por comentarios de gente que cobra dinero por venderles estos productos.