La Familia Propietaria de Amway se Encuentra Entre las 50 Personas que Más Dinero Donan en Estados Unidos

La-Familia-DeVos-se-encuentra-entre-los-'Top-Givers'-en-EE.UU.La familia DeVos, copropietaria de la exitosa empresa de marketing multinivel Amway, está a la cabeza y ocupa el número 20 en el ranking de Forbes de los “50 principales donantes de Estados Unidos”, el cual se publicó la semana pasada.

El ranking anual se basa en el dinero dado, no prometido, en el año calendario 2014.

Según Forbes, la familia DeVos dio 94 millones de dólares el año pasado y su “donación total a lo largo de su vida” es de $1200 millones.

“La caridad se basa en la fe cristiana para la familia propietaria de la empresa de ventas directas Amway y de los Orlando Magic de la NBA”, dice Forbes. “Las donaciones fueron a colegios, hospitales y las artes, incluyendo el Museo Whitney.”

El sitio de la familia DeVos en el ranking es seguido por el l fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, quienes se encuentran en el N° 24, y por el hombre más rico de Nueva York, David Koch, quien está en el número 26.

Warren Buffet encabeza el ranking, con sus donaciones de $2800 millones el año pasado, mientras que Bill y Melinda Gates, ocupan el segundo lugar con $ 1300 millones en donaciones.

Forbes creó el ranking en colaboración con el Instituto de Investigación Filantropico, o PRI, una unidad de investigación de la firma SHOOK Research.

La metodología no incluyó donaciones anónimas, donaciones a un fondo asesorado por donantes o contribuciones a una fundación familiar, sino “sólo el dinero que, en realidad, llegó a los destinatarios.”

“Muchas de las promesas no son cumplidas”, dijo el fundador de PRI,  R.J Shook. “Creemos que tiene más sentido contar el dinero que en realidad está siendo recibido.”

Forbes dice que entre los 10 miembros top del ranking dieron, colectivamente, $7100 millones el año pasado. El patrimonio colectivo de los 10 es más de 377 mil millones de dólares.

Quizá también te interese: La Historia de Amway.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Naida Andujar dice

    Amway es la mejor compañía de los Estados Unidos de América.

    1. Ioan Muresan dice

      Amway este cea mai bună companie din Statele Unite ale Americii.

      Visto en: https://noticiasmultinivel.com/la-familia-devos-se-encuentra-entre-los-top-givers-en-estados-unidos/#ixzz3onvmVdJu

  2. Rosy Cruz Tapia dice

    La Corporacion AMWAY esta para todo ser humano que anhele y haya pedido al Eterno:
    1. prosperidad economica;
    2. vivir una vida con propositos definidos,
    3. Ayudar a nuestro projimo.
    4. Principalmente para compartir con otras familias las bendiciones y testimonios que hemos recibido al ser participes de esta noble y maravillosa empresa que reune:
    5. El cambio de mentalidad en diferentes aspectos:
    a. conocimiento,
    b. educacion moral con valores y principios
    humanitarios,
    c. Espiritual principalmente basados en
    LA PALABRA DE VIDA,
    d. Con un sistema financiero con lecturas de libros motivacionales hacia el bien, audios y eventos donde se da y recibe testimonios reales de cambios de actitud,
    e. Salir de una acomodada pobresa en que el mundo entero vive, a una vida digna al alcance de todo Ser humano que merece dignidad, respeto pero principalmente,
    f. Practicando disciplina hacia el bien, cumpliendo facilmente “LOS CONSEJOS DEL OMNIPOTENTE” impresos en Su Sagradas Escrituras, sea en la Torah hebrea o la Biblia en casi toda lengua, nacion o pueblo, a donde volvemos llevando esperanza.
    En Amway tenemos todo lo que necesitamos para brindar a los demas “EL SERVIR” con amor y pasion LA IDEA AMWAY:
    1. repetir y testificar,
    2. servir antes que ser servidos,
    3. dar antes que recibir;
    4. actuar antes de solo ver que otros actuen, y
    5. uniendonos en un solo cuerpo, en un solo sentir, en un solo pensamiento;
    6. dar gracias al Eterno por darnos la oportunidad de vida al haber prosperado a dos amigos:
    “Rich DeVos y Jean Van Andel”;
    Hoy millones de amigos nos hemos unido con el mismo proposito, trabajar para los demas y ser bendecidos con prosperidad cada participante.
    Muchos entran y pocos se van porque no es su tiempo de cambio.
    Millones vendran y formaremos el Cuerpo del Mesias para esperarlo dia y noche que Vuelva por sus hijos agradecidos de ser una sola familia humana aqui y hasta la eternidad.
    Rosy Cruz
    Sierva del Altisimo para servirle a usted.
    Bendiciones!