Kirk y Jim Hansen, socios fundadores de Kÿani fallecieron al estrellarse su avión

Dos de los socios fundadores de Kÿani, empresa de venta directa que comercializa productos para la salud y bienestar, perecieron el sábado pasado en un trágico accidente aéreo que se produjo cerca de Chamberlain, Dakota del Sur, en los Estados Unidos.

Kirk y Jim Hansen Junior, junto con Carl y Linda Taylor, fundaron Kÿani en el 2007, compañía que hoy tiene presencia en más de 50 países y ha recibido reconocimientos no solo por la excelente calidad de sus productos, sino por su disposición para ayudar en momentos de necesidad. Bien sea a través de suministros de emergencia, o contribuyendo a mejorar la nutrición infantil.

El avión en el que viajaban los exitosos empresarios, además de otros 10 miembros de la familia, despegó cerca de las 12:30 p.m. del Aeropuerto Municipal de Chamberlain con destino a Idaho Falls. Cabe señalar que el área se encontraba bajo advertencia de tormenta y la visibilidad era de apenas media milla en el aeropuerto.

De acuerdo a los datos aportados por la Administración Federal de Aviación, el avión se estrelló a solo una milla del aeropuerto, pereciendo en el sitio 9 de las 12 personas que iban a bordo. Mientras que los sobrevivientes fueron ingresados a Sioux Falls.

Theresa Maule, fiscal del condado de Brule, comentó sobre el lamentable hecho “toda nuestra comunidad ha estado orando por los individuos involucrados y sus familias”, a la vez que elogió el trabajo de las fuerzas del orden, equipos de respuesta rápida y profesionales de la salud, por sus esfuerzos para rescatar a las víctimas en condiciones climáticas tan adversas.  

Tal vez te interese leer: Fallece Jorge Vergara Fundador De La Empresa Multinivel Omnilife

El presidente de Kÿani, Travis Garza, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, informó que los miembros de la familia que también fallecieron en el siniestro fueron: Jim Hansen padre, los hijos de Kirk, Stockton y Logan; y sus yernos, Kyle Taylor y Tyson Dennert, el hijo de Jim Hansen hijo, Jake, y su nieto Houston.

Hasta el momento, las causas del terrible suceso no han sido determinadas, pero la Oficina de Sheriff del Condado de Brule, así como la FAA y The National Transportation Safety Board, están realizando las respectivas investigaciones.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.