La Oportunidad de Negocio de Mary Kay, Atrayendo Personas Jóvenes de Diversos Grupos Demográficos

El-Cuerpo-de-Ventas-de-Mary-Kay-Crece-con-Mas-Juventud-y-DiversidadLas caras de las empresarias Mary Kay se ven más jóvenes, no solo por los productos de cuidado de la piel y maquillaje de la emblemática compañía de belleza, sino también por la creciente cantidad de jóvenes Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay. Cuarenta y siete por ciento de las más de 325,000 personas que empezaron su negocio Mary Kay en Estados Unidos durante el 2015 tienen una edad de entre 18 a 34 años. Este es el decimoquinto año consecutivo en el que más 300,000 mujeres empiezan un negocio Mary Kay.

“Nuestra incomparable oportunidad empresarial atrae una amplia gama de edades y trasfondos, y las personas de la Generación Y,  también conocida como Generación del Milenio o Millennials, traen un conjunto único de talentos y expectativas, expresó la Vicepresidenta de Mercadeo de Mary Kay en EE. UU., Sara Friedman. Estas jóvenes tienen conocimientos tecnológicos y están conectadas digitalmente. Buscan flexibilidad y no un puesto genérico de 9 a 5. Un negocio Mary Kay puede ajustarse a las metas individuales de cada persona, y la presencia establecida en los medios sociales por nuestra compañía y su avanzada tecnología digital han demostrado ser herramientas atractivas para desarrollar negocios”.

En la medida en que el cuerpo de ventas Mary Kay se hace más joven, también se hace más diverso.

Un cincuenta y uno por ciento de las mujeres que empezaron su negocio Mary Kay en el 2015 son una mezcla de latinas, asiáticas, afroamericanas, y constituyen el 33 por ciento de todo el cuerpo de ventas Mary Kay.

Las latinas representan el 35 por ciento de las nuevas Consultoras de Belleza Mary Kay y constituyen el 22 por ciento de todo el cuerpo de ventas de la Compañía.

“Los principios fundamentales de la oportunidad Mary Kay atraen a mujeres de todos los grupos demográficos, expresó el Presidente de la Región Norteamericana de Mary Kay Inc., Darrell Overcash. Nuestro cuerpo de ventas independiente es más diverso con más y más mujeres de la Generación Y uniéndose a Mary Kay. El constante atractivo de nuestros irresistibles productos de belleza combinado con la flexibilidad de la oportunidad empresarial Mary Kay continúa atrayendo a mujeres universalmente”.

La ciudad de Los Ángeles será testigo del cambiante rostro de Mary Kay cuando le dé la bienvenida a más de 9,000 Consultoras de Belleza Mary Kay destacadas para la Conferencia de Liderazgo anual de la Compañía, que se celebrará del 13 al 16 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Se espera que la Conferencia de Liderazgo traiga millones en impacto económico directo a la ciudad de Los Ángeles de $15 Millones, a través de compras locales. Esta es la segunda Conferencia de Liderazgo Mary Kay celebrada en Los Ángeles; la primera fue en el 2013.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comentarios
  1. Yanina Moreira dice

    Hola un gusto, estoy muy interesada en ser consultora de belleza MaryKay, necesito informacion de como poderme inscribir, soy de Ecuador, gracias, saludos

    1. susana dice

      Hola Yanina! Soy Susana. Puedo ayudarte. Escríbame un email: susanatance@hotmail.com

    2. Aracely dice

      Hola yanina Me da mucho gusto que Estes interasada de querer ser consultora de bellesa, me encataria poder alludarte y te unieras a mi equipo, me puedes contactar Por telefono o correo electronico. Es 678-524-1143, y aracelyv22@gmail.com

    3. Lu Sanz dice

      Hola Yanina.! Soy Directora en esta hermosa compañía. Mándame un e-mail a shayrameth@yahoo.com.mx

    4. Yolanda dice

      Hola Yanina si vives en Ecuador lamentablemente nuestro mercado no esta abierto para este pais. Mas sin embargo si estas radicada en Estados Unidos si puedes dar inicio a tu carrera. Para mas informes enviame tu numero celular al email yolandamateus@hotmail.com y con gusto te llamare. Atte: Yolanda Mateus Directora de Ventas Miami.

    5. Xiomara dice

      Hola Yanina, me dá mucho gusto saber de tú interés en pertenecer a esta fabulosa compañía, te saluda Xiomara Guevara desde Denver CO, centroamericana por nacimiento, si resides en los EEUU con mucho gusto puedo darte una fabulosa Bienvenida a mi equipo Mary Kay, si gusta escribirme mi correo electrónico es xiomaraguevara@marykay.com también mi portal de Internet http://www.marykay.com/xiomaraguevara estamos para responder todas sus inquietudes.

    6. jeannetfancy@gmail.com dice

      Me llamo Jeannette Alvarado, y quiero que entres al mundo de la belleza, mandame una invitacion a mi Facebook y hablamos. Jeannette Alvarado en Miami, FL

    7. Chely Arvizu dice

      Checa mi página oficial espero un mensaje tuyo 🦋
      http://Www.marykay.com.mx/CHELY

  2. veronica dice

    Buenas tardes, soy de España. Si alguien esta interesado/a en un negocio de productos naturales de aloe vera puede ponerse en contacto conmigo. La empresa se llama Exialoe y estamos buscando por toda España y parte de Europa. Visita nuestra web:

    http://www.negocioyaloe.es

  3. meily robles dice

    contactame nena estoy en mexico medorohe23@gmail.com

  4. angeles dice

    Hola, mi nombre es M.Ángeles.
    Estoy viviendo recientemente en Ecuador concretamente en Chone y yo ya soy consultora en España y mi consulta es como puedo hacerme con los productos aqui.
    Para seguir con Mary Kay aquí.
    Mi mail angelaveteta@yahoo.es

  5. maria dice

    Hola soy de Colombia comunicate al correo y te doy informacio. Madelcarba@hotmail.com