Distribuidores de Diferentes Compañías Hablan Sobre la Venta Directa con Congresistas de Estados Unidos

DSA venta directa congreso estados unidos
Foto: DSA

Más de 125 ejecutivos y distribuidores de diferentes compañías de venta directa se reunieron con miembros del parlamento norteamericano en el marco del Día Mundial de la Venta Directa conmemorado el pasado 13 de septiembre en Capitol Hill.

Los participantes provenientes de 24 estados de la unión americana y de 17 compañía, todas ellas miembros de la Asociación de Venta Directa (DSA), se reunieron con más de 100 congresistas a quienes tuvieron la oportunidad de exponerles sus inquietudes y solicitar a la vez que se continúe apoyando desde la legislación a las actividades relacionadas con la Venta Directa en todo el país.

Los ejecutivos y distribuidores pidieron, entre otras cosas, a los integrantes de  la cámara su apoyo a la Anti-Pyramid Promotional Scheme Act of 2017 (H.R. 3409), la cual es un nuevo proyecto de ley anti-pirámide bipartidista que ayudaría a los consumidores a evitar fraudes piramidales.

La H.R. 3409 definiría un esquema piramidal por primera vez en un estatuto federal, usando la misma definición codificada en las 21 legislaturas estatales y en numerosas decisiones judiciales. También requeriría que todas las compañías de venta directa adopten la misma política de recompra de la norma de oro que se requiere en el Código de Ética de la DSA.

Durante este importante encuentro, se discutió también sobre la importancia de mantener el estado de contratista independiente para los vendedores directos.

El encuentro fue emotivo y sustancioso ya que todos los participantes tuvieron la oportunidad de compartir historias personales sobre como las actividades de venta directa han impactado sus vidas positivamente generando incluso carreras de tiempo completo con total éxito empresarial.

Al respecto el presidente de la DSA, Joe Mariano, afirmó que en la unión americana hay aproximadamente 47 mil personas involucradas en la venta directa por cada distrito congresional en todo el país, por lo que la industria cuenta con una amplia musculatura política colectiva.

La DSA ha recalcado que continuará trabajando con miembros del Congreso, legisladores y administradores para proteger y promover la venta directa y asegurar que el valor económico de esta actividad se entienda completamente en todos los niveles del gobierno.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.