USANA Ahora Tendrá 2 Directores Ejecutivos (CEOs).

Dave wentz y kevin Guest, han sido nombrados Co-CEOs de USANA.

Dave-Wentz-y-Kevin-Guest-Co-CEOs-de-USANA
Dave Wentz y Kevin Guest, Co-CEOs de USANA

El Consejo de Administración de USANA Health Sciences, Inc., una empresa que desarrolla y produce productos para el cuidado de la saludha nombrado a Dave Wentz y Kevin Guest como Co-CEOs de la compañia. El Sr. Wentz supervisará las operaciones globales de USANA, mientras que el Sr. Guest conducirá las ventas y el desarrollo de la compañía en todo el mundo. Tanto el Sr. Guest como el Sr. Wentz reportarán directamente al Consejo de Administración.

El Dr. Myron Wentz, fundador de USANA y Presidente de la Junta Directiva, comentó: “Kevin ha estado con USANA por más de 20 años, su cargo mas más recientemente fue como Presidente de la compañía , y ha jugado un papel clave en la conducción de USANA a nuevos niveles en ventas y resultados financieros. Dave también ha estado con USANA desde hace más de 20 años y se ha desempeñado en cargos ejecutivos durante gran parte de ese tiempo, su cargo más recientemente fue como Director General de la compañía. A medida que USANA se acerca la marca de ingresos de 1 billón de dólares, la Junta se está preparando para el próximo capítulo de crecimiento. Con la ampliación de la presencia mundial de USANA, y las exigencias en el puesto de Director gGeneral, la Junta determinó que una división de responsabilidades dentro de la función de CEO maximizaría el potencial de USANA”.

Dave Wentz, comentó: “Kevin y yo hemos trabajado en equipo, tanto formal como informalmente desde hace más de 20 años, y ha demostrado su capacidad de liderazgo como Presidente de nuestra empresa. Es emocionante poder reconocer a Kevin por sus contribuciones y que se una a mí como Co-CEO. Espero poder compartir con él las crecientes responsabilidades como CEO, a medida que USANA capitaliza en sus numerosas oportunidades de crecimiento y expansión”.

Kevin Gues comentó: “Me siento honrado por el reconocimiento de parte de la Junta Directiva y Dave. Dave y yo hemos trabajado codo a codo para conseguir muchos triunfos en los últimos años, y espero con interés trabajar con Dave y el resto de nuestro equipo mientras llevamos a USANA a la próxima etapa de crecimiento. ”

USANA también informó que Paul Jones, Director de Finanzas (CFO), ha sido nombrado Jefe Oficial de Desarrollo de Liderazgo, donde será responsable de la función clave de supervisar el Desarrollo Ejecutivo Global y el Programa de Planificación de Sucesión. El Sr. Jones continuará sus responsabilidades CFO mientras que la empresa inicia una búsqueda de un nuevo jefe para ese cargo.

Quizá también te interese: USANA es Reconocida por Participar en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética de la DSA.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.