Conligus Ya Está De Regreso Y Anuncia Su Alianza Estratégica Con OneCoin.

Conligus ya está de regreso y anuncia su alianza estratégica con OneCoin.

conligus-onecoin
El vicepresidente de Conligus Aron Steinkeller y Ruja Ignatova, fundadora de Onecoin.

Hace aproximadamente un mes que Conligus anuncio la suspensión temporal de operaciones de su plataforma de subastas hibridas. Ahora, en un mensaje enviado por Aron Steinkeller a los miembros de la plataforma el pasado 31 de abril, Conligus anunció su reapertura y la alianza estratégica con la moneda digital OneCoin.

El mensaje de Aron Steinkeller decía lo siguiente:

“Las subastas híbridas de Conligus continúan. Aplicaciones y nuevos productos ya están en fabricación. Esos son grandes productos, pero aún no nos hacen únicos, esa es la razón por la que Conligus está orgulloso de anunciar una de las mayores alianzas estratégicas en la historia de nuestra industria. Conligus une fuerzas con la moneda digital exitosa, OneCoin.

Conligus y OneCoin han encontrado una forma estratégica para la expansión del negocio. Esto significa, que ustedes ya son parte de ella y están colocados en una de las posiciones más poderosas en la industria: Hybridauctions, Aplicaciones en construcción y Criptomonedas.

¿Qué es OneCoin?

OneCoin es una nueva innovación en moneda digital que ha tomando lo mejor de la exitosa moneda bitcoin, la primera moneda digital que facilita las transacciones transfronterizas instantáneas con un crecimiento estable en su precio.

OneCoin aspira a convertirse en la Criptomoneda más grande jamás lanzada en el mercado. A finales de septiembre de 2014, OneCoin lanzó su plan de negocio, desde entonces más de 135 mil activaciones han tenido lugar con un promedio de 3000 activaciones por día; la historia de éxito continúa.

OneCoin será la moneda digital número uno en el mercado y ahora usted puede participar de manera exclusiva en esta exitosa oportunidad y adquirir sus propias monedas y utilizarlas en la plataforma de subastas de Conligus.

OneCoin tiene un modelo de negocio bien desarrollado y se encuentra actualmente en su fase de explotación minera o fundación, con 10.000 monedas generadas y distribuidas a los miembros cada 10 minutos. Asegúrese de que también usted comience a producir OneCoins y obtener todos los beneficios de ser parte de esta historia de éxito.

Estén atentos en los próximos días para recibir información completa sobre lo que esto significará para ustedes. Lo mejor es que estamos a sólo unas semanas de distancia de una integración completa con OneCoin y ya hemos comenzado esta semana a pagar comisiones, y reembolsos obtenidos del evento GLA, (Global Leadership Awards). Si escucho bien, todas las comisiones pendientes serán pagadas, los gastos del evento GLA serán devuelto y las operaciones de subastas híbridas de Conligus continuarán. No estamos hablando de meses, estamos hablando de sólo unos pocos días…

Véanlo como una expansión estratégica; las mejores características de las compañías se combinarán: Hybridauction y nuevos productos combinados con la enorme ventaja de la Criptomoneda. Le ayudará a crecer más rápidamente, construir más rápido y construir más sólido.

Asegúrese de unirse a nuestros seminarios en línea para obtener la información completa necesaria para que puedan desarrollar su negocio al siguiente nivel.”

Tal ves te interese ver también >>> Hermanos Steinkeller aclaran porque salieron de Organo Gold para unirse a conligus.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.