Avon Está Considerando Vender Su Negocio En Estados Unidos.

Avon estudia la venta de su negocio en estados unidos.

avon estudia la venta de su negocio en usa

Avon, una de las principales compañías de cosméticos, está explorando alternativas estratégicas, incluida la posible venta de su negocio de América del Norte, según informa The Wall Street Journal.

Fuentes consultadas por el diario dicen que estas medidas explicarían la cancelación de la reunión con varios analistas programada para el próximo 13 de mayo, ya que los directivos de la compañía no estarían capacitados para hacer públicos los cambios llevados a cabo en el seno del grupo.

Respecto a la venta del negocio de Avon en Norteamérica, estas fuentes aseguran que la decisión de la compañía no es inminente.

Los ejecutivos de Avon creen que, para mejorar sus resultados y evolucionar en el mercado, la empresa necesita una transformación profunda, en vez de medidas más convencionales.

El presidente ejecutivo, Sheri McCoy, ha estado luchando para darle un giro positivo a la situación de Avon ya que está perdiendo representantes en los Estados Unidos, y se enfrenta con la débil demanda en Brasil, su mayor mercado.

Un escándalo de soborno en el extranjero el año pasado también empeoro los problemas de la empresa.

El negocio de Avon en Norteamérica, que representó el 14% de los ingresos totales de la compañía en 2014, ha registrado pérdidas en los últimos tres años.

Avon, la compañía de más de un siglo de historia que en este momento tiene un valor en el mercado de 4.1 billones de dólares, declinó hacer comentarios al respecto.

La semana pasada, Avon fue posicionada por la revista Direct Sellings News como la segunda compañia de venta directa mas importante del mundo en base a su ingreso de 2014.

Cual es tu opinión sobre la posible venta del negocio de avon en América del Norte.

Déjanos tu comentario…

fuente: expansion

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.