Amway Ha Sido Reconocida Como Empresa Del Año Por IFANCA.

Amway ha sido nombrada Empresa Del Año por IFANCA.

amway-nombrada-empresa-del-ano

Amway ha sido nombrada Empresa del Año por el Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición en América (IFANCA) por su excelencia en el cumplimiento y ejecución de estándares en los productos NUTRILITE ™ con certificación halal en los mercados de todo el mundo.

IFANCA reconoce a Amway como Empresa del Año durante la 17.ª Conferencia Internacional de Alimentos Halal llevada a cabo el pasado 13 de abril en Illinois, EE. UU..

Halal es el modelo de la dieta de los musulmanes y es una palabra árabe que significa “legal” o “permitido”. Para producir productos de consumo y alimentos aceptables para los consumidores halal, se requiere la certificación Halal. Según IFANCA, el creciente mercado mundial para productos certificados halal, se estima en 1600 millones de musulmanes, así como otros que optan por consumir productos halal.

¿Qué es la Acreditación Halal?

La certificación Halal es una garantía de que un producto ha sido cuidadosamente investigado y ha demostrado cumplir con las leyes alimentarias islámicas.

Actualmente Amway distribuye vitaminas Nutrilite™, minerales y suplementos alimenticios de origen vegetal con certificación halal en 11 mercados: Australia, Canadá, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Estados Unidos

Acerca de Amway

Amway es un negocio de ventas directas de 10,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.  Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE™; los cosméticos y productos ARTISTRY™ para el cuidado de la piel; y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua –todos vendidos exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2013 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2014. Para conocer mas acerca de Amway visita: >> información Amway

Acerca de Nutrilite

Celebrando 80 años en 2014, NUTRILITE, con distribución exclusiva de Amway, es la marca número uno en ventas en el mundo de vitaminas y suplementos alimenticios*.  Respaldado por 80 años de ciencia e investigación, el equipo Nutrilite ha perfeccionado una práctica de la propia marca que va “desde la semilla hasta el suplemento” para conservar la calidad y aprovechar al máximo la consistencia, eficacia y seguridad de sus productos.

Los productos NUTRILITE están desarrollados para apoyar la nutrición personal diaria, salud del corazón, fortaleza de huesos y control de peso. NUTRILITE es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica*, las cuales se ubican en los Estados Unidos, México y Brasil.  *Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.

Acerca de IFANCA

IFANCA es una organización sin fines de lucro con sede en chicago, Illinois. Es una de las organizaciones líderes en La certificación halal en el mundo. La certificación Halal ofrece a las empresas el acceso a los consumidores musulmanes. El símbolo de certificación halal de IFANCA, ayuda a musulmanes a elegir alimentos y productos consumibles, asegurando que lo que están comprando es sin duda un producto Halal.

Quizá también te interese:>> El Presidente De Amway, Doug DeVos, Ha Sido Nombrado Presidente De La WFDSA.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. patricia dice

    Excelente nota

  2. Yeni dice

    Excelente informacion. No es algo que nos asombre pues sabemos de la calidad de los productos y los beneficios que nos brinda esta afamada compañía. Gracias Amway! Para más información sobre productos y oportunidad de negocio visite royestore.com Gracias.

  3. Angel Fiszson dice

    Excelentes productos Premium y Excelente Oportunidad de negocio propio.Tarea de Equipos de apoyo…

  4. Sergio dice

    Excelente noticias pero, no son 16 mil millones de musulmanes; en el mundo apenas existimos 7 mil millones de humanos, han de ser 160 millones quizás, saludos…!!!

    1. Colaborador dice

      Hola

      Gracias por avisar, el error ha sido corregido.

      Saludos!