ACN Celebra con Labor Altruista 25 Años de Éxito en la Industria de las Telecomunicaciones

ACN 25 anos celebración detroit
foto: @ACNINC

La empresa ACN Inc., considerada el mayor vendedor directo del mundo de telecomunicaciones y energía para clientes residenciales y empresariales festejó su aniversario número 25 en la ciudad de Detroit, Michigan.

Como ya es tradición, ACN tiene como objetivo dejar una huella positiva de su presencia en el lugar donde celebra sus eventos. ACN se ha convertido por años en una empresa benefactora de la Casa de Ronald McDonald y en cada ciudad donde conmemora un evento de gran magnitud, se recaudan fondos para la casa Ronald McDonald de la localidad y son entregados al término de su estadía.

En esta ocasión la ciudad de Detroit no fue la excepción  ya que del 15 al 17 de septiembre fue la sede de la gran convención anual de ACN y durante el fin de semana que se desarrolló el evento, a la par de este, se recolectaron donaciones para apoyar a la Casa Ronald McDonald de Detroit, finalmente  el domingo 17 de septiembre se entregó un cheque de 49 mil 428 dólares a representantes de esta institución.

La Casas Ronald McDonald ofrece un hogar lejos de casa, que proporciona servicios de hospedaje y alimentación sin costo a niños y familiares, que viajan del interior del país a las grandes ciudades para recibir tratamiento médico especializado que no está disponible en sus lugares de residencia, las donaciones hechas por ACN Inc. son canalizadas directamente a beneficio de esta institución  en apoyo a todas esas familias que atienden a diario.

El próximo evento a gran escala de ACN se llevará a cabo en Phoenix, AZ, del 1 al 3 de diciembre.

La empresa ACN Inc. fue fundada en 1993 y opera en 25 países con oficinas ubicadas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Bruno dice

    jaj Genial artículo, 3 de esos 49,428 dólares pude donarlos personalmente. Estuve en el evento de Detroit y si donabas más de 10 dólares te regalaban una calcetas muy graciosas.

    Los 2 representantes de la casa Ronald McDonald casi lloran cuando se les entregó el cheque frente a miles de distribuidores.

    Si te interesa dejar de vender polvitos, cremas, aceites y quieres aún así generar residuales interesantes, quizas te interese ver un video. brunotrevino.com

    1. Karol dice

      Bruno explicamr

  2. Karol dice

    Bruno enviame inf.