Zrii Reunió en Colombia a Más 6,000 Personas en uno de los Eventos Más Esperados del Año

Zrii-presentó-RSA-en-ColombiaZrii, compañía especializada en productos para el bienestar y la nutrición, fundada en 2008 por el empresario Bill Farley, junto al doctor Deepak Chopra – fundador del Centro Chopra para el Bienestar-, adelantaron el desarrollo y el avalar de los productos de la firma. A su vez, con el escritor y empresario Chris Gardner, quien inspiro el film “En Busca de la Felicidad”, contribuyeron el crecimiento de la compañía.

Impulsando los valores de Zrii, y con el propósito de seguir contribuyendo al exitoso crecimiento de la compañía en Colombia, se realizó recientemente en Bogotá Rising Star Academy (RSA), uno de los eventos más esperados del año, que reunió a más 6.000 ejecutivos independientes de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, y Bucaramanga.

Un evento que tiene como objetivo potencializar el negocio, con oportunidades de aprendizaje gracias a los coach internacionales invitados, quienes presentaron casos de éxito, técnicas de liderazgo, métodos de venta directa, entre otras capacitaciones, que tienen el propósito de apoyar la labor diaria de los ejecutivos colombianos.

Zrii en Colombia busca contribuir a la evolución de la industria de venta directa en el país. Asimismo con los grandes eventos que implementa en Colombia, busca que sus Ejecutivos Independientes tengan la oportunidad de ampliar conocimientos, fomentar habilidades y fortalecer los equipos de trabajo de los ejecutivos independientes.

Por otro lado, la compañía, como parte de su filosofía busca entregar lo mejor para sus ejecutivos, desde apoyar para mejorar su vida, así como implementar un plan de compensaciones con las mejores prácticas del mercado.

Zrii en Colombia ha invertido una cifra que asciende a los US$ 3 millones. En la actualidad cuenta con más de 28 mil ejecutivos independientes en el país y espera que para el final del 2015 generen ingresos globales de más de US$ 250 millones.

Quizá también te interese: Zrii Dona 10,000 Dolares a Organización No Lucrativa que Apoya a Niños con Desnutrición en Panamá

Latest Comments

  1. Rony Rodriguez enero 10, 2016
    • Jhonatan marzo 18, 2016
  2. Jhonatab marzo 18, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend