Zrii Nombra a Carlos López Ortega como Nuevo Vicepresidente Regional para América del Sur.

Carlos López ha sido nombrado Vicepresidente Regional de Zrii para América del Sur.

Carlos-López-Ortega-como-Vicepresidente-Regional-de-zrii-para-América-del-Sur

Carlos López, Vicepresidente Regional de Zrii para América del Sur.

La semana pasada la compañía Zrii anunció la contratación de Carlos López Ortega como Vicepresidente Regional para América del Sur.

El Sr. López Ortega aporta a Zrii su gran experiencia laboral adquirida a lo largo de trabajar con empresas multinacionales y billonarias entre las que se incluyen Herbalife, Redbull y Coca Cola; experiencia que la compañía considera que ayudará a impulsar las ventas a niveles record en los mercados de América del Sur. Zrii creó el cargo de Vicepresidente Regional de América del Sur debido al crecimiento sin precedentes que está experimentando la compañía a lo largo de América del Sur.

El Sr. López Ortega, quien es originario de Colombia, despenara sus labores para Zrii desde ese país, con planes de viajar de manera frecuente tanto a los actuales mercados de la empresa así como a los nuevos mercados que se abrirán en los próximos años. Con su amplia experiencia en ventas, marketing, gestión de marca, operaciones y logística, el Sr. López es un enlace de confianza con los distribuidores. De igual forma aporta la experiencia de su trabajo en muchos mercados de América del Sur, como Argentina y Brasil, realizado con empresas como Redbull, Coca Cola, El Tiempo, Reckitt Benckiserr, y otras. Anteriormente ocupó el cargo de Director General de Herbalife Colombia, impulsando a tres dígitos el crecimiento de las ventas en el país, posicionando a Colombia como el más importante de la región para la empresa Herbalife.

“Me encuentro muy emocionado de asumir el rol de Vicepresidente Regional de Zrii para América del Sur“, confirmó el Sr. López Ortega. “Esta posición me permite trabajar en estrecha colaboración con los líderes de campo de la región para ayudarlos a lograr resultados extraordinarios. Zrii está en camino de convertirse en una de las marcas más grandes de mercadeo en red del mundo, y nuestros mercados de América del Sur jugarán un papel muy importante en ese éxito. Es para mí un honor unirme a una compañía tan sobresaliente y trabajar con el CEO Bill Farley, el Presidente AK Khalil, y todo el personal que conforman las empresas”.

Carlos López Ortega tiene 46 años, y ha estudiado Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing Estratégico. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en ingles) y su Maestría en Administración (MM, por sus siglas en ingles) de la Universidad de Tulane en los Estados Unidos. El Habla español, inglés y portugués.

Quizá también te interese: Zrii Ha Logrado Un Crecimiento De Más Del 1000% En Un Período De Tan Sólo 24 Meses

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply