Zrii Le Exigió A Un Organismo Regulador Peruano Ser Retirada Del Listado De Empresas Piramidales.

Zrii le exigió a la SBS que la retire del listado de empresas piramidales.

zrii-latinoamerica

La Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS), organismo encargado de la regulación y supervisión del Sistema Financiero de Seguros y del Sistema Privado de Pensiones en el Perú,  publico el pasado 23 de febrero, un comunicado en el que advierte de manera precisa, que las empresas multinivel Ju Ding, Emgoldex, Libertagia, Wake Up Now Perú, Zrii, Unetenet, Bisxatone Prosefi Perú y Wings Network no están autorizadas a captar dinero del público.

En respuesta al comunicado emitido por la SBS, el miércoles 18 de marzo, la empresa multinivel Zrii Perú, empresa basada en ofrecer productos de nutrición y bienestar totalmente naturales, le hiso llegar a la SBS una carta de reclamación por haber sido incluida en la lista de empresas cuyo giro es la captación de dinero del público. y que, se presume, podrían estar aplicando un esquema piramidal.

ZRII le exige a la SBS retirar su nombre por ser una compañía que se dedica a la promoción y venta directa de complementos nutricionales debidamente autorizados por DIGESA e inscrita en la Direct Selling Association (DSA) organización mundial que reúne a las principales empresas de venta directa.”, dijo la empresa en un comunicado.

En su carta a la SBS, ZRII sustenta que no se encuentra inmersa en ninguna de las modalidades de captación de dinero del público para intermediación financiera, establecido en el artículo 11 de la Ley 26702 (Ley del Sistema Financiero). Por tanto, Zrii no requiere autorización alguna de la SBS para operar.

Con seis años de presencia en el mercado mundial, La empresa multinivel Zrii abrió sus puertas de manera oficial en Perú el 17 de enero del 2015 con gran éxito.

Zrii fue fundada en el 2008 con el objetivo de mejorar la salud y la felicidad de las personas en todo el mundo, ofreciendo productos de nutrición y bienestar totalmente naturales.

Zrii cuenta con la asociación del Chopra Center for Wellbeing, dirigido por el conocido Dr. Deepak Chopra, para crear productos ultra premium que promuevan una salud radiante del cuerpo de adentro hacia afuera.

Los productos Zrii son vendidos con el apoyo de una red de consultores independientes, en EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y América Latina. El año pasado, Zrii informo que había logrado un crecimiento de más del 1000% en 24 meses. Para conocer más sobre Zrii, puedes visitar su sitio web: Zrii.com.

fuente: elcomercio

Latest Comments

  1. Hugo A. Vega Muñoz noviembre 17, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend