Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Zrii Lanza Una Aplicación Móvil Para Alinearse al Gran Crecimiento que está Experimentando

Zrii-lanza-Nueva-Aplicación-MóvilZrii International, empresa de mercadeo en red líder mundial en productos de salud y bienestar, anuncio recientemente el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para apoyar su creciente comunidad mundial de Ejecutivos Independientes.

La nueva aplicación Zrii permitirá a los distribuidores comprar productos; inscribir a los clientes y Ejecutivos Independientes; acceder a indicadores e informes clave del negocio; obtener información acerca de los próximos eventos importantes; y recibir capacitación de los principales líderes y ejecutivos de empresas; entre otras características.

“Sabemos que este negocio no se construye detrás de un escritorio”, dice el presidente de Zrii, AK Khalil. “Nuestros distribuidores están por todo el mundo y siempre en marcha: teniendo reuniones, realizando llamadas telefónicas, y haciendo entrenamientos personales en todo tipo de lugares. Nuestra aplicación móvil es un gran paso adelante al permitir que nuestros Consultores Independientes hagan su negocios en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Zrii es sólo el comienzo de un proceso de varios pasos para perfeccionar la experiencia de los Ejecutivos Independientes y clientes a través de una variedad de plataformas de la compañía. Ejecutivos de la empresa indicaron que la aplicación móvil se ampliará y se actualizará en los próximos años para dar cabida a nuevos mercados, a una gama de producto más amplia, una mejor capacitación y educación, una mayor interacción de la comunidad, y más.

“Nuestro crecimiento en los últimos 3 años ha sido nada menos que extraordinario”, remarcó el Fundador y Director General de Zrii, Bill Farley. “En cierto modo, estamos alineándonos al momentum que ya estamos experimentando; momentum, que, según todas las proyecciones, continuará aumentando en los próximos años y al cual  nos estamos alimentando con  iniciativas que marcan una gran diferencia en la vida de nuestros distribuidores”.

Quizá también te interese: Zrii Entra al Mercado de las Bebidas Energéticas con el Lanzamiento de su Nuevo Producto, Z+

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend