Zrii Lanza Una Aplicación Móvil Para Alinearse al Gran Crecimiento que está Experimentando

Zrii-lanza-Nueva-Aplicación-MóvilZrii International, empresa de mercadeo en red líder mundial en productos de salud y bienestar, anuncio recientemente el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para apoyar su creciente comunidad mundial de Ejecutivos Independientes.

La nueva aplicación Zrii permitirá a los distribuidores comprar productos; inscribir a los clientes y Ejecutivos Independientes; acceder a indicadores e informes clave del negocio; obtener información acerca de los próximos eventos importantes; y recibir capacitación de los principales líderes y ejecutivos de empresas; entre otras características.

“Sabemos que este negocio no se construye detrás de un escritorio”, dice el presidente de Zrii, AK Khalil. “Nuestros distribuidores están por todo el mundo y siempre en marcha: teniendo reuniones, realizando llamadas telefónicas, y haciendo entrenamientos personales en todo tipo de lugares. Nuestra aplicación móvil es un gran paso adelante al permitir que nuestros Consultores Independientes hagan su negocios en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Zrii es sólo el comienzo de un proceso de varios pasos para perfeccionar la experiencia de los Ejecutivos Independientes y clientes a través de una variedad de plataformas de la compañía. Ejecutivos de la empresa indicaron que la aplicación móvil se ampliará y se actualizará en los próximos años para dar cabida a nuevos mercados, a una gama de producto más amplia, una mejor capacitación y educación, una mayor interacción de la comunidad, y más.

“Nuestro crecimiento en los últimos 3 años ha sido nada menos que extraordinario”, remarcó el Fundador y Director General de Zrii, Bill Farley. “En cierto modo, estamos alineándonos al momentum que ya estamos experimentando; momentum, que, según todas las proyecciones, continuará aumentando en los próximos años y al cual  nos estamos alimentando con  iniciativas que marcan una gran diferencia en la vida de nuestros distribuidores”.

Quizá también te interese: Zrii Entra al Mercado de las Bebidas Energéticas con el Lanzamiento de su Nuevo Producto, Z+

Leave a Reply

Send this to a friend