Zrii Ha Logrado Un Crecimiento De Más Del 1000% En Un Período De Tan Sólo 24 Meses.

Zrii ha logrado un crecimiento de más del 1000% en tan solo 24 meses.

zrii-latinoamerica

Zrii ha estado experimentando un rápido crecimiento en países de todo el mundo, como Colombia, Perú, México, Costa Rica, Guatemala, Nueva Zelanda y Australia, entre otros. El gran crecimiento en estos mercados ha contribuido a que Zrii haya alcanzado un ingreso en ventas de más de 10 millones de dólares al mes, algo que pocas empresas de mercadeo en red han logrado.

Aprovechando esta ola de éxito, Zrii ha iniciado el proceso de expansión de sus operaciones globales a Kuala Lumpur, Malasia. Kuala Lumpur es uno de los 10 mercados más grandes en la industria de venta directa y también uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo.

“Desde el primer día en que iniciamos operaciones, he visualizado a Zrii como una empresa de categoría Mundial. Y durante los 2 últimos años, hemos logrado convertir esa visión en una realidad gracias al gran liderazgo de nuestro Presidente AK Khalil y todo nuestro personal corporativo. Con nuestra expansión al sudeste asiático, esa visión continúa materializándose”, dijo Bill Farley, Fundador y CEO de Zrii.

El presidente de Zrii, A.K. Khalil, dijo: “Nuestro objetivo es convertir esta empresa en una marca multi-millonaria. En colaboración con nuestro tremendo equipo de liderazgo, hemos planificado y lanzado Zrii en los mercados de toda Latinoamérica con gran éxito, resultando en un crecimiento de más del 1000% en un período de tan sólo 24 meses. Y esto es sólo el comienzo”.

El Sr. Khalil, continúo diciendo: “es claro que el mercado del sudeste asiático era el siguiente paso lógico para nosotros, ya que nuestros productos se ajustan de forma natural a los Networkers de Malasia que están en busca de una oportunidad de negocio potente, con productos que fomenten un estilo de vida saludable. Estamos orgullosos de contar con líderes de renombre en la industria como Regina Noriega y Doug Wead, junto con los miembros del grupo HD. Por lo que esperamos un gran éxito y un  tremendo crecimiento en ese mercado”.

Kalin Hall, vicepresidente de ventas de Zrii, agregó: “Zrii continúa atrayendo equipos de liderazgo de calidad y de excelente reputación. Esto dice mucho acerca de la oportunidad que Zrii ofrece y lo que inspira en las personas. La calidad del producto, el plan de compensación, la combinación de Networkers con experiencia trabajando con líderes jóvenes que apenas comienzan, es la fórmula que está llevando a esta empresa al éxito continuo,”  agregó Kalin Hall, vicepresidente de ventas de Zrii.

Sobre Zrii

Zrii fue fundada en el 2008 con el objetivo de mejorar la salud y la felicidad de las personas en todo el mundo, ofreciendo productos naturales de nutrición y bienestar totalmente. Zrii cuenta con la asociación del Chopra Center for Wellbeing, dirigido por el conocido Dr. Deepak Chopra, para crear productos ultra premium que promuevan una salud radiante del cuerpo de adentro hacia afuera. Los productos Zrii son vendidos con el apoyo de una red de consultores independientes, en EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y América Latina. Para conocer más sobre Zrii, puedes visitar su sitio web: Zrii.com

Quizá también te interese: Zrii Nombra a Carlos López Ortega como Nuevo Vicepresidente Regional para América del Sur.

fuente: bfh

Latest Comments

  1. Antonia Aguilera Mata September 5, 2015
    • Gustavo Idárraga October 28, 2015
    • Andres August 19, 2016
    • Andres August 19, 2016
  2. rod elvis September 16, 2015
  3. Laureano Indaburu November 9, 2015
  4. jeysi June 13, 2016

Leave a Reply