Zrii Dona 10,000 Dolares a Organización No Lucrativa que Apoya a Niños con Desnutrición en Panamá

Foto: FB
Foto: FB

Zrii, empresa de Marketing Multinivel líder mundial en productos de salud y bienestar, ha anunciado que ha hecho una donación de 10,000 dolares a la organización sin fines de lucro Pro Niños de Darién.

Situado en la provincia panameña de Darién, la misión de esta organización de caridad es reducir la desnutrición infantil a través de programas de nutrición, salud, educación, producción y actividades de desarrollo comunitario.

Pro Niños de Darién centra su trabajo en las comunidades que tienen muy altas tasas de pobreza, desnutrición infantil, y tasas de educación muy bajas.

Ejecutivos Independientes de alto nivel de Zrii en Panamá visitaron Pro Niños de Darién en Octubre para darle a la organización un gran cheque de donación en nombre de la empresa, y para mostrar su apoyo a los empleados, voluntarios y a los niños con los que trabajan.

“Creemos firmemente en el concepto de comunidad,” dice el Fundador y Director General de Zrii, Bill Farley. “Nuestra empresa, nuestros Consultores Independientes, y nuestros clientes están conectados de muchas maneras, visibles e invisibles, a gente de todo el mundo. La idea de retribuir a las comunidades necesitadas no es, por lo tanto, parte de un plan de negocios, ni es un gesto vacío. Más bien, refleja nuestra dedicación a la idea de servicio, una idea que está profundamente arraigada en lo que somos y los valores que tratamos de inculcar en nuestros Consultores Independientes y clientes”.

La donación a Pro Niños de Darién es la última de varias donaciones caritativas de gran envergadura que Zrii ha hecho a las organizaciones sin fines de lucro de alrededor del mundo. Zrii centra su filantropía en mejorar la salud, la educación y el bienestar de los niños en los países en los que opera la compañía. Dice el Presidente de Zrii A.K. Khalil: “Invertimos en organizaciones donde nuestros Consultores Independientes viven porque es importante para nosotros que ellos vean y participen en la transformación de sus comunidades locales.”

Quizá también te interese: Zrii Lanza Una Aplicación Móvil Para Alinearse al Gran Crecimiento que está Experimentando

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Juan Barrera Pavon dice

    Me parece entusiasman te que haya Compañías como la vuestra con esa amplitud de mira, que piensen en los que necesitan y compartan esa filosofía, con sus afiliados me gustaría conocer mas sobre vuestra empresa. Me encuentro en España, donde desde el 2.007, venimos pasando, grandes apuros económicos y estamos rondando los dos millones de personas que viven de la caridad de organizaciones, como Cruz Roja, y un sin fin de O.N.G., por lo que estaría interesado en conocer mas sobre vosotros.Atentamente.

    1. German Dueñez dice

      Hola Juan es un gusto saludarte, soy Ejecutivo Independiente de Zrii y si quieres ampliar mas informacion acerca de la compañia, con gusto te puedes comunicar a mi correo zlink1@gmail.com, que tengas un excelente dia.

Send this to a friend