2 Grandes Empresas MLM se Unen para Impulsar el Crecimiento de sus Distribuidores

La emblemática marca de la industria, XANGO, se está uniendo a la empresa de venta directa, Zija International, para marcar el comienzo de una nueva era en la industria del mercadeo en red. Con efectos a partir de esta fecha, lo mejor de XANGO se convierte en parte de Zija International y de la familia Zija.

La marca de XANGO unirá fuerzas con Zija International, siendo esto posible gracias a los esfuerzos del fundador de Zija, Ken Brailsford. Brailsford ha asesorado a algunos de los líderes de ventas más reconocidos de la compañía, mientras que fue cofundador de Nature’s Sunshine y fundador de Enrich International (ahora Unicity).

“Cada uno de los fundadores de XANGO ha trabajado en algún momento con Ken durante nuestras carreras. Ken nos trajo a mi socio Joe y a mí al negocio de la venta directa y modeló las primeras partes de nuestras carreras. Él es mi mentor y un amigo de confianza. Ken siempre ha demostrado un profundo respeto por lo que todos hemos construido con XANGO, y comparte nuestra creencia de que una compañía en nuestra industria debe hacer de los distribuidores su máxima prioridad “, dijo el fundador, CEO y presidente de XANGO, Aaron Garrity.

Esto impulsará el crecimiento de los distribuidores y proporcionará a cada distribuidor recursos significativos para navegar en los cambios de la industria mundial y contribuir en la creación de una nueva era en el network marketing.

Quizá te interesa: 6 Técnicas que te Ayudarán a Inspirar Confianza Cuando Presentas tu Negocio MLM a Desconocidos

“Como muchos de ustedes saben, el negocio de mercadeo en red está cambiando rápidamente. Zija International llevará a cabo la siguiente fase del increíble viaje de XANGO: el resultado es una poderosa compañía que podría servir como hogar a los  distribuidores líderes más destacados en todo el mercadeo en red “, dijo Garrity.

“En los últimos 15 años, hemos construido a XANGO en una de las marcas más famosas en el negocio”, dijo el fundador de XANGO y miembro del consejo, Joe Morton. “Nadie ofrece la experiencia, la historia y los valores compartidos que Ken y la familia Zija poseen. El legado de una empresa más una legendaria marca de la industria, esos son los nuevos cimientos globales para cada uno de nuestros distribuidores “.

Con los mejores de XANGO siendo ahora parte de la familia Zija, los ejecutivos de Zija dicen que la compañía está preparada para impulsar una evolución importante y necesaria en la industria y seguir un camino de crecimiento acelerado de la compañía, liderado por el presidente y Director General Ryan.

“Estamos muy emocionados por el impulso que hemos podido crear agregando la mega-marca XANGO a nuestra familia”, dice el Director General de Zija, Ryan Palmer. “Ken, yo y el equipo completo de Zija International estamos emocionados de compartir la historia y las ofertas de nuestra compañía con el equipo de distribuidores independientes que impulsó el crecimiento global de una de las marcas más reconocidas en la historia de la industria”.

Los distribuidores de XANGO ahora tendrán acceso a todo el catálogo de Zija de clase mundial, incluyendo los suplementos Core Moringa, los aceites esenciales Améo, los suplementos Ripstix Fitness y línea de productos de cuidado personal GenM.

También te puede interesar: 11 Consejos súper Importantes para Tener Éxito en el Marketing Multinivel

“Añada a eso una impresionante instalación de producción y tecnología de vanguardia para alimentar el negocio y estamos listos para crear la mayor historia de crecimiento en todo el mercadeo en red”, dijo Palmer.

Zija, fundada en 2006, ha sido reconocida como la “compañía de más rápido crecimiento en Utah” por la revista Utah Business, además de ubicarse en las listas de más rápido crecimiento y de ingresos más altos de la revista Inc. Magazine y Direct Selling News.

XANGO, fundada en 2002, ha sido una líder mundial en salud y bienestar reconocida como la primera empresa en comercializar una bebida premium de mangostán para los consumidores de todo el mundo. La compañía se convirtió rápidamente en una de las marcas más emblemáticas de la historia de las ventas directas, atendiendo a más de 2 millones de distribuidores en más de 40 mercados internacionales.

Leave a Reply

Send this to a friend