Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Youngevity Posicionada Entre Las Mejores Empresas De Venta Directa Del Mundo.

 

youngevity

Youngevity Essential Life Sciences, una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Youngevity International, Inc, empresa global de Marketing Directo que ofrece productos nutricionales, ha sido posicionada entre las 100 mejores compañías de venta directa del mundo por Direct Selling News y Business for Home.

Youngevity ocupa el número 81 de 100 en la lista DSN Global 100 de 2015, con base en los ingresos anuales generados en 2014, los cuales suman 134 millones dólares. Asimismo, en 2014, Youngevity estuvo clasificada en el número 89 en la misma lista.

Para 2015, DSN Global 100 introdujo un nuevo subconjunto de medición para las empresas: la lista “North America 50, que clasifica a las empresas de venta directa más importantes de Norteamérica, uno de los mayores mercados en el mundo. Youngevity ocupa el puesto número 43 en la lista North America 50.

“Tenemos el honor de ser nombrada una de las 100 mejores compañías de venta directa en el mundo por tercer año consecutivo”, dijo Steve Wallach, Director Ejecutivo de Youngevity.

“Estamos orgullosos de que Youngevity se ha distinguido como un líder en la industria y muy contentos de anunciar esta gran noticia a nuestros leales accionistas, distribuidores y clientes. Youngevity sigue creciendo rápidamente y actualmente ofrecemos más de 1.000 productos nutricionales y de estilo de vida de alta calidad en 70 países y territorios.

Hemos construido una base sólida para nuestra compañía a medida que trabajamos hacia nuestro objetivo de convertirnos en un actor importante en la industria mundial de venta directa”.

Youngevity fue presentada en un artículo publicado en Direct Selling News, llamado “Youngevity: la Adquisición es el nombre del juego”, creado por Andrea Tortora, donde destaco el crecimiento de Youngevity durante sus 18 años de historia, las recientes adquisiciones y la expansión internacional.

Youngevity también fue nombrada en el video de Sheinelle Jones del Today’s news, como una de las principales compañías de venta directa en medios sociales. La presentadora señaló que “las ventas directas realizadas desde el hogar se han elevado bastante, ayudado a las mamás a generar ingresos”. 

Quizá te interese ver también:>> Youngevity Cerró Su Año Fiscal 2014 Con Un Récord De Ingresos Verdaderamente Impresionante.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Julio C Garcia dice

    Definitivamente este año muchos escucharan de Youngevity, especialmente en el Mercado Hispano. Vamos a Darle Con Todo!

Send this to a friend