Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Youngevity Obtiene la Aprobación para Comercializar su Principal Línea de Productos en Rusia

Untitled-2

Youngevity Internacional, un vendedor directo mundial de productos nutricionales y de estilo de vida, anunció ayer jueves que el Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado su línea principal de productos 90 for Life para su distribución en todo el territorio ruso.

La compañía con sede en California, que lanzó su filial rusa en julio de 2014 y abrió una oficina en Moscú cuatro meses más tarde, está buscando incrementar su negocio en Rusia tras la aprobación de su principal línea de productos de nutrición 90 for Life, la cual incluye los productos Beyond Tangy Tangerine 2.0, Osteo Fx, y Ultimate EFA.

Trabajando con el Ministerio de Salud, Youngevity ha obtenido anteriormente aprobación para comercializar productos de salud y belleza, aceites esenciales, cafés, un programa de pérdida de peso y más de sus diversas ofertas.

Debido a la alta concentración de ingredientes en 90 for Life, nombrado así por los 90 nutrientes esenciales presentes en su núcleo de tres productos, la aprobación para comercializar la línea insignia de Youngevity en Rusia fue un poco lenta en llegar.

“90 for Life es clave para impulsar el consumo de otras ofertas de la empresa que previamente han sido aprobados para su distribución en ese territorio”, Dijo Ricardo Spilman, Director de Ventas y Operaciones para Europa del Este e Israel. “Este es un momento muy emocionante para Youngevity Rusia. Ahora tenemos la aprobaciones para comercializar nuestra principal línea de productos, que es lo que necesitamos para penetrar con mas fuerza en ese mercado”.

Quizá también te interese: Los Productos Estrella de Youngevity Obtienen la Prestigiosa Certificación NSF

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend