Youngevity Celebra en Grande su Lanzamiento Oficial en México

La empresa de network marketing Youngevity anunció recientemente que estableció un récord de asistencias en su primer gran evento corporativo en México, celebrado en el hotel Hilton de Guadalajara, Jalisco, los días 24 y 25 de marzo, el cual marcó la apertura oficial de la empresa en el país.

Durante los 2 días de festejo, Youngevity anunció su nueva estrategia de marca para México, realizó reuniones informativas y entrenamientos para distribuidores, y presentó formalmente la recién adquirida línea de productos de pérdida de peso RicoLife.

En reconocimiento a la importancia de México en el portafolio internacional de la compañía, se realizaron reuniones adicionales en todo el país para distribuidores que no pudieron viajar al evento en Guadalajara.

Las actividades del evento de Guadalajara comenzaron con la bienvenida de Susana Azócar, directora de operaciones de Youngevity para América Latina.

Entre las presentaciones destacadas resaltan la exposición de Dave Briskie, presidente y director financiero de la compañía, y la ponencia de Sunshine Briskie, directora ejecutiva de la Fundación Youngevity Be The Change.

Además, Sanjeev Javia, miembro de los consejos de asesoramiento científico y atlético, compartió información sobre “90 for Life” y sobre los nutrientes que el cuerpo requiere para lograr un óptimo rendimiento y bienestar.

También, los destacados líderes Raúl Luna y Alberto Arellano, fundadores de la empresa de mercadeo en red RicoLife, hablaron a los asistentes sobre la reciente adquisición de dicha empresa y sus productos.

El Dr. Joel Wallach, fundador de Youngevity, quien fue el invitado de honor, habló sobre la investigación que lo llevó a fundar la exitosa compañía y también acerca del trabajo que realiza fuera de ella, lo cual fue destacado en entrevistas de prensa en todo México llegando a aproximadamente 8-10 millones de personas según estadísticas de audiencia proporcionadas por los medios de comunicación. Las entrevistas fueron realizadas por Televisa, el Guadalajara Times, Radiorama de Occidente, y varios otros.

El Dr. Wallach ha publicado más de 70 artículos científicos y ha sido autor de 13 libros. Sus décadas de investigación de los minerales le han llevado a ganar una nominación para el Premio Nobel en Medicina, así como la medalla Klaus Schwarz en 2011 en reconocimiento a su trabajo como pionero en el campo de la investigación de elementos traza.

El salón de eventos principal del hotel estaba lleno de displays de productos para que los asistentes pudieran conocer y disfrutar de todos los productos Youngevity actualmente disponibles en México. Además de las principales ofertas de nutrición de Youngevity, se presentaron otras categorías de productos de la compañía para México, entre ellas: maquillaje mineral, la última colección de joyería Mialisia, aceites esenciales de aromaterapia de grado terapéutico, café triple certificado y una variedad de spa natural y productos de belleza.

Después del evento, el Sr. Briskie declaró:

Naturalmente, esperábamos que esta reunión tuviera una alta asistencia y que nuestros queridos distribuidores del mercado latinos recibirán los nuevos productos con gran aceptación. Estamos altamente satisfechos con la respuesta que hemos recibido. Steve Wallach y yo estamos muy emocionados por la adopción de nuestros productos nuevos y existentes en el evento en Guadalajara y en las reuniones externa. Seguimos percatándonos de lo valiosos que son estos tipos de eventos para nuestra compañía y para nuestra distribuidores”.

El día 25 de Marzo, la Fundación Youngevity Be The Change realizó su primera colaboración en México con un proyecto comunitario celebrado en “la Ciudad de los Niños del Padre Cuellar”, una asociación no lucrativa ubicada a menos de 1km del corporativo que se dedica a albergar a niños y adolescentes necesitados. Los voluntarios de la Fundación Be The Change empacaron y distribuyeron mochilas para los 57 niños con notas especiales de inspiración y esperanza escritas de manera individual. La respuesta de los niños no tiene precio. Fue verdaderamente hermosa.

Youngevity fue fundada sobre los principios pioneros del Dr. Joel Wallach; siempre buscando la mejora de la sociedad. Hoy Youngevity busca continuar cumpliendo esta misión con productos pioneros, servicios innovadores y una oportunidad de negocio satisfactoria. Y en esta persecución de mejoramiento, la compañía continúa construyendo y creciendo su fundación Be the Change. El 100% de los beneficios de Youngevity Be the Change Coffee, y otros productos especiales destacados en el sitio web de la Fundación, financian las operaciones de la Fundación.

Latest Comments

  1. Emilio Alba abril 24, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend