Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Youngevity Anuncia su Apertura en Singapur.

Youngevity International, Inc., una empresa mundial de marketing directo de productos nutricionales y de estilo de vida, y productor de cafés gourmet para los canales comerciales, minoristas y de venta directa, ha anunciado la apertura de su oficina en la República de Singapur.

Youngevity Internacional (Singapur) Pte Ltd, una subsidiaria de propiedad total de Youngevity, se estableció el 10 de marzo de 2015. La empresa concluyó las negociaciones de arrendamiento para su sede central de Asia el 17 de agosto de 2015. La oficina de Singapur se encuentra ubicada estratégicamente en el corazón del bullicioso distrito comercial de Orchard, localizado en el extremo sur del continente asiático y en el punto de encuentro de los centros mundiales de comercio.

La estratégica ubicación de Singapur se ha transformado en uno de los puertos y de los aeropuertos más activos del mundo contando con una fuerte red logística y una fuerte red de cadenas de suministro de fabricación en Asia-Pacífico apoyadas por 20 de las 25 mejores empresas de logística del mundo.

Steve Wallach, CEO de Youngevity, declaró: “Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra oficina en el corazón de Asia. Elegimos Singapur debido a su avanzada y exitosa economía de libre mercado, que ofrece un entorno abierto y libre de corrupción. En Singapur, el acceso a Internet está fácilmente disponible, con una tasa de conectividad mayor del 99%. Singapur será nuestra plataforma de lanzamiento para los mercados de consumidores emergentes del sudeste de Asia, de China y de la India”.

El establecimiento y la adaptación de la nueva oficina comenzaron hace dos semanas y se prevé que finalice a principios de octubre. Ya se ha aprobado un portafolio que excede los 20 productos para el mercado de Singapur, de los cuales, los primeros se embarcarán hacia Singapur este mes. Youngevity Internacional (Singapur) PTE LTD prevé realizar su lanzamiento el 1 de noviembre de 2015, con una inauguración oficial prevista para el primer trimestre de 2016.

Ben Ho, vicepresidente en Asia y residente en Singapur, declaró: “Este es un momento muy emocionante para Youngevity. Estamos a punto de abrir estratégicamente en Singapur lo que será la puerta de entrada al resto de Asia. Estamos comprometidos a mejorar la vida de las personas con los beneficios de los productos que el Dr. Joel Wallach y Youngevity han desarrollado a lo largo de muchos años. Esperamos poder compartir la extensa oferta de productos de Youngevity con Singapur y, a la larga, con todos los diversos y multiculturales residentes de Asia”.

Quizá también te interese: Youngevity Adquiere una Compañía de Venta Directa Especializa en Joyería.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend