Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Youngevity International Anuncia Importantes Nombramientos en su Equipo Directivo

youngevityYoungevity International, Inc., ha anunciado importantes nombramientos en su estructura de liderazgo. David Briskie asume el cargo de Presidente, Brad Kenson ha sido nombrado para el cargo de Director de Tecnología y Alex Theis ha sido nombrado para el cargo de Vicepresidente de Relaciones con Distribuidores y Formación.

Steve Wallach, Director General de Youngevity, tras la dimisión de Bill Andreoli, inmediatamente se dispuso a fortalecer su equipo ejecutivo. Nombró a Dave Briskie, actual Director Financiero de Youngevity, para la función ampliada de Presidente y seleccionó a Brad Kenson para el puesto de Director de Tecnología. Alex Theis estará asumiendo la posición de Vicepresidente de Relaciones con Distribuidores y Formación.

Steve Wallach, dijo, ” Dave Briskie es la opción ideal como Presidente de Youngevity y yo no podría estar más seguro de tenerlo como nuestro Presidente y Director Financiero. La experiencia previa de Dave, antes de Youngevity, incluye todas las posiciones directivas más importantes, incluyendo 15 años como Director General de una empresa internacional. Tiene una amplia experiencia en empresas públicas, experiencia internacional probada y continuará liderando nuestra estrategia de adquisición y de vigilar nuestras operaciones de café. Con casi 10 años de experiencia en la venta directa y siendo un Director Financiero altamente respetado, Dave ha aceptado dirigir nuestra empresa hacia el futuro. ” El Sr. Wallach continuó,” Dave Briskie y yo estamos totalmente alineados y sé que trabajará incansablemente para llevar a Youngevity hacia adelante en todos los frentes”.

David Briskie declaró: “Me siento honrado de asumir el cargo de Presidente de una empresa con una historia estimada de 19 años. Me siento orgulloso de trabajar junto a Steve Wallach y me siento muy honrado de llevar el mensaje del doctor Joel Wallach alrededor del mundo. Tengo confianza en que nuestro diversificado y pionero modelo de negocio, cuando esté completamente desplegado, se basará en el legado de Youngevity y creo firmemente que nuestros mejores años están por delante nuestro”.

La compañía también anunció que Brad Kenson servirá como Director de Tecnología de Youngevity. El Sr. Kenson tiene más de 25 años en el espacio de la tecnología con una extensa página web, e-tailing, procesamiento de pedidos y experiencia en el desarrollo del back office. Recientemente Brad Kenson desarrolló los e-boutiques MK Collab y My Anthology de Youngevity. La compañía anunció planes para abrir una oficina para final de año en el corredor tecnológico de California con planes de construir una industria web, móvil, y equipo de desarrollo del back office.

Por último, la compañía anunció que Alex Theis asumirá el puesto de Vicepresidente de Relaciones con Distribuidores y Formación. Alex Theis viene a Youngevity con una amplia experiencia habiendo trabajado en casi todas las áreas de la industria. Su experiencia incluye: dirigir equipos de servicio al cliente de gran tamaño, el desarrollo de iniciativas de ventas, gestión internacional, comisiones, relaciones de TI / web, cumplimiento, eventos, y distribución. Ha trabajado extensamente con ganadores de millones de dólares, convirtiéndose en un defensor de las herramientas: comunicación y formación. Además, Alex se ha convertido en un vocero apasionado para la Fuerza de Distribución.

La extensa trayectoria de Alex en mercadeo en red también incluye amplia experiencia como orador y capacitador en América del Norte, Asia y Australia, y trabajar con distribuidores en esas áreas, así como, Europa y América Central. Ha jugado un papel fundamental en ayudar a las empresas a desarrollar el crecimiento, mejorar la comunicación y aumentar la retención de empleados y clientes.

Alex tiene una intensa pasión por el desarrollo personal y ayudar a la gente crecer, lo que le llevó a crear un podcast de nivel internacional llamado Limitless, que se encuentra en iTunes, Stitcher y Hipcast.com. También es autor del libro Stop Pitching & Start Conecting: un bestseller en Amazon sobre estrategias en Social Media para el Network Marketing.

“Las incorporaciones de Alex Theis y Brad Kenson, añade dos ejecutivos talentosos y altamente calificados en nuestro equipo directivo”, dijo Steve Wallach. “Nuestras iniciativas de desarrollo de software y nuestro compromiso con la formación de campo es un objetivo clave en movimiento dentro del 2016 y estamos orgullosos de añadir este nivel de talento a Youngevity.” Y agregó: “Le deseamos al Sr. Andreoli lo mejor en sus futuros proyectos y apreciamos su contribución para Youngevity en los últimos 4 años”.

Quizá también te interese: Youngevity Obtiene la Aprobación para Comercializar su Principal Línea de Productos en Rusia

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend