Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Youngevity Cerró Su Año Fiscal 2014 Con Un Récord De Ingresos Verdaderamente Impresionante.

Yongevity ha Crecido de una Manera Verdaderamente Impresionante.

espectacular-crecimiento-de-youngevity

Youngevity Internacional, una empresa multinivel de nutrición de nivel mundial, continuó su racha de crecimiento. Según la compañía, sus ingresos crecieron a más del doble en el 2014. La firma con sede en San Diego, California, ha puesto su mirada en los mercados internacionales y continúa ampliando su cartera de productos de nutrición y estilo de vida.

Youngevity reportó que el 2014 obtuvo 134 millones de dólares en ingresos, esto representa un aumento del 56,5% comparado con los ingresos obtenidos en el 2013. Los ingresos procedentes de las adquisiciones fueron de $14.5 millones. El ingreso neto de Youngevity aumentó a $5.4 millones, frente a $2.7 millones del año anterior, debido principalmente a un beneficio fiscal de 4.7 millones dólares por ajustes en los impuestos diferidos.

“Si tuviera que poner una etiqueta al 2014, yo diría que es el año de refinamiento, porque refinamos con éxito casi todos los componentes clave de la empresa,” dijo el presidente Bill Andreoli a los inversionistas de Yongevity durante la llamada de reporte anual de ganancias de la empresa. A lo largo del 2014, Youngevity hizo mejoras a su almacenamiento de productos y sistemas de logística, sitio web y experiencia de compra en línea, entrenamiento y sistema de reconocimientos a distribuidores, y a las estrategias de adquisición y crecimiento orgánico.”

La estrategia de adquisición en curso de la compañía se ha posicionado a través de las categorías de Salud y Bienestar, Belleza y Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas, y Hogar y Familia. Este año Youngevity añadió servicios de energía, incluidas las opciones de energía renovable, a través de una asociación con profesionales de la energía. Además de su segmento de venta directa, Youngevity opera CLR Roasters, un negocio de café gourmet integrado verticalmente.

Los ingresos provenientes de la venta directa de Youngevity, crecieron un 51% en el año, un total de $161.3 millones, mientras que el negocio del café comercial creció 101%, esto representa $17.7 millones. Al cierre del ejercicio fiscal 2014, los activos totales de Youngevity fueron de $55.7 millones, frente a $34.9 millones al cierre de 2013.

Los directivos de la compañía dicen que en el 2015, y los años por venir, se centrarán en el establecimiento de la marca en mercados internacionales, que representaron sólo el 8% de las ventas del 2014. Youngevity reporta un crecimiento significativo en Canadá, su mayor mercado internacional, así como Australia y Nueva Zelanda, donde recientemente adquirió una instalación tres veces más grande que la instalación existente para apoyar la demanda en la región.

Las expansiones más recientes de Youngevity incluyen Rusia, donde Youngevity ha abierto una oficina en Moscú y Singapur, donde se espera construir la distribución en el mercado asiático. Youngevity también está construyendo una presencia en México con la mirada puesta en los demás países latinoamericanos para próxima expansión.

Sobre Youngevity

Youngevity es una compañía multinivel de rápido crecimiento, innovadora y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo. Actualmente Ofrecen más de 1.000 productos de alta calidad y tecnológicamente avanzada.

fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend