Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Youngevity Agrega 4 Nuevos Productos a su División de Servicios

Youngevity International, anunció recientemente que con el objetivo de proporcionar mayor certidumbre a sus clientes agregó a su plataforma cuatro nuevos productos que permitirán incluir protección contra robo de identidad, supervisión de crédito, soporte técnico y almacenamiento de datos. Todos ellos serán integrados a la División de Servicios de la misma empresa.

Así fue dado a conocer por el Vicepresidente de Servicios Globales de Youngevity International, David Rutz, quien agregó además que con esta incursión se pretende proveer a los clientes de una gama completa de servicios empresariales y residenciales, bajo un sistema integral, que permitan el ahorro, la simplicidad y conveniencia de los servicios que ya utilizan los clientes de esta compañía.

En abril del 2016 Youngevity International adquirió la empresa financiera David Allen Capital, y fue a raíz de este logro que Youngevity International lanzó su División de Servicios generando una gran cantidad de préstamos a pequeñas empresas de toda la unión americana que a la fecha ascienden a más de ocho millones de dólares.

Desde su creación, la División de Servicios de Youngevity International ha tenido resultados positivos. Tras el éxito de David Allen Capital, la división se expandió rápidamente al mercado de la Telemedicina con el lanzamiento de Youngevity Telecare, y añadió a su portafolio la app asistente de compras Youngevity Cart Ripple, la cual permite a sus usuarios ganar dinero en efectivo mientras encuentran los precios más económicos en línea.

Los cuatro nuevos servicios Cyber que fueron integrados a la plataforma son: protección contra robo de identidad, supervisión de crédito, soporte técnico virtual y almacenamiento de datos, todos ellos serán ofrecidos individuamente y en varias combinaciones para dar a los distribuidores y clientes diversidad de Opciones y precios.

Quizá también te interese: Youngevity Celebra en Grande su Lanzamiento Oficial en México

El presidente y Director financiero de Youngevity International, Dave Briskie, dijo estar totalmente entusiasmado con el potencial que proporciona para la empresa contar con una División de Servicios  exitosa e innovadora con nuevos productos lo cual indudablemente será positivo para el modelo de negocio Omni-Direct que maneja su empresa

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend