Youngevity Adquiere una Compañía de Venta Directa Especializa en Joyería.

Youngevity adquirió la compañía de venta directa Mialisia.

Youngevity-adquiere-mialisia

Youngevity Essential Life Sciences, una subsidiaria de Youngevity International, Inc., anunció que se llevó a cabo la adquisición de Mialisia, una empresa de joyería de venta directa que se especializa en joyería intercambiable.

Como resultado de la combinación de negocios, distribuidores y clientes de Youngevity tendrán acceso a la línea única de joyería de Mialisia, pendiente de patente, VersaStyle™; que  con su joyería le otorga a las mujeres posibilidades infinitas para crear diferentes looks y diversos estilos, ofreciéndoles una variedad de opciones convenientes y a un precio increíble.

A su vez, los distribuidores y clientes de Mialisia tendrán acceso a más de 1,000 productos de alta calidad que ofrece Youngevity, en los que se incluyen suplementos nutricionales, bebidas deportivas y energéticas; así como a los servicios relacionados con el bienestar y la salud, control de peso, productos de estilo de vida, café gourmet, alimentos envasados, cuidado de la piel, cosméticos, scrap books, libros de recuerdos, ropa y accesorios.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Mialisia que formará parte de la familia Youngevity. Esto permitirá que haga uso de nuestra creciente red de mujeres distribuidoras y clientas, mostrando la innovadora línea de joyas versátiles y adaptables que la caracterizan”, dijo Steve Wallach, director general de Youngevity”

“Estamos muy entusiasmados con la adquisición de Mialisia, una compañía única que empodera a las mujeres al ofrecerles diversidad en la forma de utilizar las joyas”, dijo David Briskie, director financiero de Youngevity, lider del equipo de adquisiciones. “Creemos que la línea de joyería Mialisia se integra de maravilla con nuestros productos de maquillaje y cuidado de la piel, así como con el negocio MK Collaborative de Youngevity.

Una diseñadora de moda de las celebridades, Marisa Kenson, colaborador en la creación de MK Collab para Youngevity, comentó: “Estoy emocionada al ver como Youngevity aprovecha la inversión realizada en el MK Collab al incorporar otras empresas que generan oportunidades interesantes en la categoría de productos de joyería y ropa. La sinergia generada de la integración de dichos productos así como la comercialización cruzada derivada de estos, proveerá una plataforma de crecimiento que será impresionante”.

Annelise Brown, CEO de Mialisia dijo: “Estoy muy emocionado con la integración de Mialisia a la familia Youngevity. Como empresario, me ha sorprendido  el crecimiento y las oportunidades que me dió Mialisia a lo largo de nuestro viaje. El sueño americano está vivo y con la combinación de Mialisia y Youngevity es más que palpable. En los últimos 5 años pasé de un negocio en mi sótano a una compañía multimillonaria, creada  a partir de la joyería y que ahora une fuerzas con una de las compañías de más rápido crecimiento de nuestra industria, gracias a la calidad e innovación en sus productos.”

Mialisia continuará con la misión de recordarles a las mujeres el valor infinito que poseen y que pueden diversificar la forma en que portan sus joyas. Hemos visto que nuestra misión ha generado cambios y oportunidad en muchas personas. Por ello somos testigos de un crecimiento increíble del cual estamos agradecidos, permitiéndonos ofrecer mejoras adicionales para la familia Mialisia.

La visión de Youngevity, de mostrar lo mejor de todos, es genial. Me encanta su compromiso con la salud, sus amplias opciones de productos, y su pasión por la moda. Creo que es un ajuste perfecto para Mialisia. Marcas como MK Collab han establecido una gran base en las tendencias de la moda de Youngevity y estoy deseando añadir nuestros innovadores diseños VersaStyle a Youngevity, creando una enorme gama de oportunidades para todos”.

Quizá te interese también: Youngevity ha Sido Posicionada Entre las Mejores Empresas de Venta Directa del Mundo

Leave a Reply

Send this to a friend