Youngevity Adquiere la Empresa de Mercadeo en Red SORVANA

Tras haberse anunciado el pasado 19 de junio la adquisición de Sorvana International por parte de Youngevity International, esta semana se dio a conocer de manera formal el cierre exitoso de la transacción.

Sorvana International está integrada por dos marcas enfocadas al bienestar natural: FreeLife y L´dara, ambas igual de prestigiosas. FreeLife surgió hace 22 años y su mercado es predominantemente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas mientras que L’dara es reconocida por sus galardonados productos para el cuidado de la piel. A partir de ahora las dos pasan ya a formar parte de Youngevity International Inc.

Te puede interesar también: Youngevity Agrega 4 Nuevos Productos a su División de Servicios

Al respecto el presidente y CEO de Youngevity, Steve Wallach, afirmó que la empresa se siente orgullosa de esta adquisición pues consideran que Sorvana cuenta con el nivel de los productos de calidad que Youngevity promueve además de contar con una marca ya reconocida y geográficamente muy bien posicionada y  con un elevado estándar de capital humano compuesto por sus distribuidores y clientes.

Por su parte el CEO y Cofundador de Sorvana, Ray Faltinsky, se mostró entusiasmado con esta fusión tras considerar que Youngevity es una combinación perfecta para fortalecer el compromiso con los productos de bienestar natural,  basados ​​en la ciencia, que transforman vidas.

Quizá también te interese: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

The FreeLife y L’dara Brands, junto con el sistema de  distribución que las integra representan a partir de ahora la mayor base de datos de clientes y distribuidores que se han añadido a Youngevity. Con esta fusión se crearán muchas ventajas y oportunidades de comercialización para los distribuidores de Youngevity y de Sorvana.

Leave a Reply

Send this to a friend