Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Young Living Recibe un Importante Premio por su Labor Extraordinaria de Comunicaciones

Young Living Essential Oils, el pionero de la industria y líder mundial en aceites esenciales, se llevó a casa el premio Silver Anvil 2017 en la categoría Eventos y Ceremonias: Siete Días o Menos (Eventos del consumidor) por “The Lavender Room” (La sala lavanda), en la ceremonia de premiación que se celebró en Nueva York la semana pasada, patrocinada por la Public Relations Society of America (Asociación de Relaciones Públicas de los Estados Unidos, PRSA). Los premios Silver Anvil se encuentran entre los más prestigiosos de la industria de las relaciones públicas y distinguen a lo mejor de lo mejor en comunicaciones de marca y relaciones públicas.

En diciembre de 2016, Young Living, una marca apasionada por compartir el bienestar durante toda la vida con el mundo, estaba ansiosa por ofrecer a los neoyorquinos una oportunidad para “tomarse un respiro” durante el ajetreo de la agitada temporada de fiestas. Mediante una asociación con la destacada firma global de relaciones públicas Ketchum, su agencia titular, Young Living desarrolló una instalación “pop-up” impregnada en aceites esenciales en la Quinta Avenida, en Union Square, en la Ciudad de Nueva York. The Lavender Room, en parte un espacio para la meditación y en parte una tienda “pop-up” de muestreo, sumergió a los ocupados neoyorquinos en la relajante placidez del aceite esencial Lavender (lavanda) de Young Living y presentó una habitación silenciosa de estilo zen con un bosque de más de 5.000 tallos de lavanda fresca. Se invitaba a los transeúntes a entrar a The Lavender Room y sentarse unos momentos en paz y relajación.

“En uno de los períodos más maravillosos pero más estresantes del año queríamos invitar a los neoyorquinos a tomarse un momento de serenidad para volver a centrarse en este espacio excepcionalmente pacífico. La instalación daba vida al poder de los aceites esenciales puros a través del aroma y creaba un refugio de calma en medio del bullicio de las fiestas de la Quinta Avenida para crear conciencia de marca y compartir los beneficios de los aceites esenciales de Young Living”, dice Andrea Neipp, directora senior de Conocimiento Global de Marca de Young Living Essential Oils.

“Es un honor para Young Living recibir este reconocimiento a la labor extraordinaria de comunicaciones entre tantas campañas tan prestigiosas de relaciones públicas”, comenta Jared Turner, director operativo de Young Living Essential Oils. “Nuestro compromiso con la calidad no solo se aplica a nuestros productos, sino que se refleja también en el calibre del talento y el conocimiento de nuestros empleados y nuestro equipo en cada departamento de la compañía”.

Young Living Essential Oils es el paladín contemporáneo de los aceites esenciales puros y la destilación, y mantiene su fervoroso compromiso de empoderar a la gente para el bienestar durante toda su vida.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend