Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Yong Living se Solidariza con México y Redobla Esfuerzos para Apoyar a su Gente

oficinas young living ayuda victimas terremoto mexico
foto: @YoungLivingFoundation

La compañía multinivel Young Living, reconocida en el segmento de productos de salud y belleza, ha externado su solidaridad y apoyo con el pueblo mexicano que recientemente fue devastado por un intenso terremoto de magnitud 7.1 .

Como una muestra de solidaridad, las oficinas de Young Living en la ciudad de México fueron abiertas como centro de acopio y puestas en operación para el apoyo total de los cientos de damnificados que dejó este intenso sismo que golpeó al país el pasado 19 de septiembre.

El apoyo de la empresa Young Living fue dirigido principalmente a su red de distribuidores de esa región muchos de los cuales sufrieron daños con el terremoto y se encuentran enfrentando la etapa de recuperación y reconstrucción de sus vidas y la de sus familias.

Las principales acciones de apoyo que se realizan en estos días en las oficinas de Young Living México son las relacionadas al acopio y distribución de víveres que son donados por miles de personas solidarias.

Para enfrentar de forma más eficiente las tareas de reconstrucción y apoyo a las víctimas del sismo de la Ciudad de México, la empresa a través de La Fundación Young Living de D. Gary Young ha creado un fondo de socorro en el cual toda persona interesada puede contribuir a través de la página web https://younglivingfoundation.org/mexico-earthquake-relief.

Las labores altruistas y de integración que realiza Young Living se hacen presentes también en Puerto Rico, El caribe, las Islas Vírgenes y algunas zonas de los Estados Unidos de Norteamérica que han sido afectadas por el paso de diversos huracanes. En todos los casos la compañía ha participado con su gran equipo de voluntarios y colaboradores de la familia Young Living quienes son el fiel reflejo de la cultura de solidaridad y apoyo que ha sido impulsada desde siempre al interior de la empresa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend