Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Yanbal Entra en la Lista 2015 de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina.

Yanbal entra al Ranking 2015 de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, ocupando la posición numero 20.

Yanbal-entra-a-la-lista-2015-de-Las-100-Mejores-Empresas-para-Trabajar-en-America-Latina

La firma de investigación y consultoría Great Place to Work reveló cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina, en su ranking Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina 2015.

Como ya es usual, la lista se segmenta en tres categorías: 1) Las 25 Mejores Empresas Multinacionales; 2) Las 50 Mejores Empresas Nacionales entre 50 y 500 colaboradores; y 3) Las 25 Mejores Empresas Nacionales con más de 500 colaboradores.

En su versión número doce del ranking, Great Place to Work destacó a Yanbal en la posición número 20 para Bolivia, Colombia y ecuador en la categoría Las 25 Mejores Empresas Multinacionales.

En esta categoría, solo participaron compañías que tienen un mínimo de 1.000 trabajadores y que operan en al menos tres países. Además, como mínimo, un 40% de sus empleados trabaja fuera del país de origen donde la empresa tiene su sede central.

Cecilia Zelaya, gerente general de Yanbal Bolivia, señala que mantienen una filosofía de “prosperidad para todos”, velan por el desarrollo integral de sus colaboradores, brindan permanente entrenamiento y capacitación, además de reconocimientos por los logros alcanzados.

Las compañías reconocidas, se caracterizan por tener una cultura de trabajo en la que sobresale la confianza, y en la que los empleados apoyan a sus líderes, reconocen con orgullo sus funciones y disfrutan de la relación con sus compañeros.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend