Celebra Yambal 50 Años de Éxito en el Mercado

yanbal unique cumplen 50 anos
foto: agenciaorbita

Con más de once mil empresarias y 400 mil consultoras independientes, la prestigiada marca de productos de belleza, Yanbal, llega a los 50 años de actividad en el mercado, marcando así una trayectoria de éxito en el sistema de venta directa y mercadeo en red.

Fundada en 1967 por el empresario peruano Fernando Belmont, Yanbal ha mantenido  desde siempre su filosofía de ofrecer una gran oportunidad de negocio a través de la venta de productos de belleza de la más alta calidad.

Belmont afirma que su empresa  fue fundada con el sueño de brindar una nueva oportunidad a las mujeres, es decir, una actividad que pudiera ofrecerles un negocio con crecimiento personal, empresarial y económico, y todo ello lo encontró  a través del sistema de venta directa con el que dio origen a su marca y es en el año de 1982 cuando Yanbal incursiona en el esquema de venta directa con base en el modelo de multinivel.

Te puede interesar también: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

El crecimiento de Yanbal ha sido constante desde entonces a la fecha y en esa exitosa trayectoria la compañía ha desarrollado varias marcas y diversas líneas de productos entre los que destacan los productos hipoalergénicos, elaborados con la más alta tecnología para garantizar la satisfacción y el buen cuidado de la piel de los consumidores.

Otro segmento del portafolio de opciones que ofrece Yanbal son las fragancias las cuales se integran fuertemente a la marca a principios de los anos noventa en la unión americana bajo el nombre Cosmo International Fragrances, a este proyecto se unieron prestigiosos perfumistas que desarrollan exclusivas fragancias para Yanbal-Unique.

Quizá también te interese: El Sistema de Negocio de Ventas Directas Crecerá hasta el 11.5 % para el 2021

Actualmente, Yanbal International es dirigida por Janine Belmont, hija del fundador, y  está presente en 10 países de América y Europa, es líder en categorías de producto como fragancias, maquillaje, cuidado para el rostro, bisuteria y cuidado del cuerpo.

Yanbal International cuenta con 6 plantas de producción, 7 centros de distribución, y 40 centros de desarrollo, asegurando los más altos estándares de calidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Sylvia dice

    Cuales empresas de multinivel están representadas en Puerto Rico?