Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Celebra Yambal 50 Años de Éxito en el Mercado

yanbal unique cumplen 50 anos
foto: agenciaorbita

Con más de once mil empresarias y 400 mil consultoras independientes, la prestigiada marca de productos de belleza, Yanbal, llega a los 50 años de actividad en el mercado, marcando así una trayectoria de éxito en el sistema de venta directa y mercadeo en red.

Fundada en 1967 por el empresario peruano Fernando Belmont, Yanbal ha mantenido  desde siempre su filosofía de ofrecer una gran oportunidad de negocio a través de la venta de productos de belleza de la más alta calidad.

Belmont afirma que su empresa  fue fundada con el sueño de brindar una nueva oportunidad a las mujeres, es decir, una actividad que pudiera ofrecerles un negocio con crecimiento personal, empresarial y económico, y todo ello lo encontró  a través del sistema de venta directa con el que dio origen a su marca y es en el año de 1982 cuando Yanbal incursiona en el esquema de venta directa con base en el modelo de multinivel.

Te puede interesar también: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

El crecimiento de Yanbal ha sido constante desde entonces a la fecha y en esa exitosa trayectoria la compañía ha desarrollado varias marcas y diversas líneas de productos entre los que destacan los productos hipoalergénicos, elaborados con la más alta tecnología para garantizar la satisfacción y el buen cuidado de la piel de los consumidores.

Otro segmento del portafolio de opciones que ofrece Yanbal son las fragancias las cuales se integran fuertemente a la marca a principios de los anos noventa en la unión americana bajo el nombre Cosmo International Fragrances, a este proyecto se unieron prestigiosos perfumistas que desarrollan exclusivas fragancias para Yanbal-Unique.

Quizá también te interese: El Sistema de Negocio de Ventas Directas Crecerá hasta el 11.5 % para el 2021

Actualmente, Yanbal International es dirigida por Janine Belmont, hija del fundador, y  está presente en 10 países de América y Europa, es líder en categorías de producto como fragancias, maquillaje, cuidado para el rostro, bisuteria y cuidado del cuerpo.

Yanbal International cuenta con 6 plantas de producción, 7 centros de distribución, y 40 centros de desarrollo, asegurando los más altos estándares de calidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Sylvia dice

    Cuales empresas de multinivel están representadas en Puerto Rico?

Send this to a friend