Xango Lanza una Línea de Suplementos Líquidos Diseñados para Ser Añadidos a su Producto Estrella

xango-piixLa empresa de marketing multinivel XANGO ha presentado XANGO PiiX, una línea de suplementos líquidos diseñados para ser añadidos a XANGO Juice con el objetivo de mejorar la efectividad de esta bebida, líder en mangostán. PiiX cuenta con cuatro productos primarios diseñados apoyar a mejorar el sueño, la función cerebral, la reducción del estrés y la digestión.

“La vida moderna está llena de desafíos y la gente está buscando soluciones naturales que los ayude a sentirse mejor”, dijo el Fundador de XANGO, Joe Morton. “XANGO PiiX utiliza un meticuloso proceso de extracción con el fin de ofrecer la biodisponibilidad máxima de los principales nutrientes como las xantonas de la fruta del mangostán. Los consumidores pueden poner unas gotas de PiiX en sus bebidas diarias de XANGO Juice para un impulso natural de acción rápida, seguro y altamente eficaz”.

La línea PiiX introduce cuatro productos diferentes: Slumber, Genius, Calm and Digestion. Basados en sólidos conocimientos científicos detrás de los suplementos a base de hierbas, estos productos PiiX representan la forma más pura de lo que hace que las hierbas sean tan potentes y valiosas. Debido al meticuloso proceso de extracción, PiiX proporciona máxima “biodisponibilidad” para mejorar la absorción del cuerpo de los ingredientes clave.

Quizá también te interese: XANGO Anuncia su Asociación con una Celebridad Experta en Belleza

“PiiX es el complemento perfecto para XANGO Juice y se suma a nuestra línea de productos naturales con los beneficios de la fruta del mangostán”, dijo Gordon Morton, Fundador de XANGO. “Este producto satisface las necesidades de los consumidores, incluyendo el gran número de personas que usan XANGO Juice todos los días, y ofrece una gran oportunidad para nuestros distribuidores independientes”.

XANGO continuará expandiendo la línea PiiX en el 2017 para apoyar y fortalecer el  XANGO Juice. Por un tiempo limitado, XANGO también está ofreciendo suplementos seguros para niños: XANGO PiiX Kids Dream y XANGO PiiX Kids Immunity.

Leave a Reply

Send this to a friend