XANGO Reconoce las Contribuciones de las Mujeres en los Negocios

A lo largo de Noviembre, la compañía mundial de Marketing Multinivel y bienestar XANGO, está poniendo de relieve el impacto de las mujeres líderes de negocios, tanto dentro de sus filas corporativas como del fortalecimiento de las comunidades empresariales de todo el mundo.

Como parte de su campaña, XANGO está invitando a las personas a publicar videos en medios sociales en homenaje a las mujeres que han impactado sus vidas usando el hashtag #WomenofXANGO.

“Las mujeres empresaria en todo el mundo fortalecen sus organizaciones y comunidades, y en nuestro caso, su influencia llega a todos los niveles de nuestra empresa y dentro de los hogares de las personas que buscan una mejor salud y estabilidad económica”, dijo el Presidente y Director General de XANGO Aaron Garrity. “Las mujeres en XANGO guían nuestra organización y a las personas que dependen de ellas con un propósito, visión, vocación de servicio y tutoría.”

Criado por una madre soltera y tutelado en los comienzos de su carrera por Beverly Hollister, Miembro del Consejo de Administración de XANGO, Garrity reconoce la influencia de mujeres fuertes en su vida, y desde los primeros días de XANGO ha defendido las iniciativas para desarrollar mujeres líderes en la empresa.

“Tengo una gran admiración por Beverly, cuya fuerza, creatividad y servicio orientado al liderazgo inspira a todos en XANGO para alcanzar sus sueños”, dijo Garrity. “Beverly ejemplifica muchas mujeres increíbles que guían constantemente la formación de personas alrededor de ellas.”

Juntos, Garrity y Hollister han trabajado para entrenar y asesorar a mujeres líderes a nivel corporativo y también dentro de las filas de millones de distribuidores y clientes independientes de la compañía. Esto incluye los programas Women in Bliss y Women Building Bridges: programas de capacitación y movimientos de desarrollo activos en seis continentes, con decenas de miles de mujeres empresarias participando.

Hollister no es la única “voz de mujer” en la dirección de la compañía. Durante años Garrity se ha basado en las ejecutivas con talento para guiar las operaciones y la estrategia del día a día en XANGO. Melissa Bishop fue ascendida a directora financiera en Noviembre de 2013, y Yoko Little a vicepresidenta de marketing en la misma época. Desde 2013, Leslie Gallacher se ha desempeñado como asesora general de la compañía, y fue nombrada presidente mundial de XANGO este año. Las mujeres con talento también conducen servicios de distribución de la empresa, ventas y funciones de información tecnológica, y su permanente contribución al crecimiento y estabilidad de la compañía son incalculables

Fuera del entorno corporativo, muchas mujeres con mentalidad empresarial apoyan a sus familias a través de la venta directa. A nivel nacional, alrededor del 75 por ciento de los vendedores directos son mujeres, según la Asociación de Venta Directa. Distribuidores independientes de XANGO incluyen muchas mujeres fuertes que dirigen las organizaciones internacionales, tutelando a miles de asociados de ventas.

“Las mujeres de XANGO son diversas, procedentes de todos los orígenes y los ámbitos de la vida”, dijo Garrity. “Todas ellas comparten un compromiso común para servir a las personas que lideran y hacer del mundo un lugar mejor.”

Quizá también te interese: XANGO Lanza Oficialmente una Nueva Línea de Productos Anti-envejecimiento.

Leave a Reply

Send this to a friend