XANGO Lanza Oficialmente una Nueva Línea de Productos Anti-envejecimiento.

XANGO-AerisXango, una empresa líder mundial de marketing multinivel y bienestar, lanzó durante su convención mundial en el MGM Grand Hotel & Casino una completa solución anti-envejecimiento: XANGO Aeris™. Mediante un sistema de tres pasos que revierte los signos del envejecimiento, Aeris reafirma la piel que rodea los ojos y reduce las finas líneas y arrugas. El complejo de colágeno marino Aeris optimiza la producción natural de colágeno con fórmulas que cuentan con colágeno marino, mangostán y hierbas tradicionales.

“Aeris sigue la tradición de XANGO de avanzar en el bienestar y la juventud mediante innovadoras fórmulas basadas en la nutrición de mangostán y otros productos botánicos principales”, dijo el fundador y CEO de Xango, Aaron Garrity. “Los usuarios del prelanzamiento de Aeris le están quitando años a su apariencia y están recuperando su confianza juvenil siguiendo un sencillo proceso de tres pasos que aumenta sus niveles de colágeno natural. Aeris destaca en un mercado emergente como un producto para cuidado de la piel de primera calidad y una línea de bebidas premezcladas que se destina a ayudar a las personas a revertir los signos del envejecimiento y volver a sentirse bien”.

XANGO Aeris está clínicamente probado, dermatológicamente testado y es hipoalergénico. La línea de Aeris cuenta con tres productos para hacer frente al anti-envejecimiento: el XANGO Aeris™ Instant Eye Gel, el XANGO Aeris™ Eye Renewal Concentrate y el XANGO Aeris™ Marine Collagen Complex.

XANGO Aeris™ Instant Eye Gel (Gel de ojos instantáneo XANGO Aeris™)

El gel de ojos instantáneo utiliza la vitamina regeneradora B12 y minerales naturales que realzan y suavizan en cuestión de minutos las apariciones de las finas líneas y arrugas, de las bolsas bajo los ojos y de la hinchazón. Su ligera textura permite una rápida absorción para obtener resultados inmediatos.

Usar el gel de ojos Aeris es sencillo: Solo hay que aplicarse una fina capa con los dedos sobre la zona de los ojos y extenderla con cuidado, lo que permite que la piel la absorba en unos minutos. Aeris se puede utilizar por la mañana o cuando se necesite.

XANGO Aeris™ Eye Renewal Concentrate (Concentrado renovador de ojos XANGO Aeris™)

El concentrado renovador de ojos utiliza fórmulas clínicamente probadas para redefinir la composición natural de colágeno del cuerpo, estimular la circulación y reducir los signos de la inflamación con una combinación única de péptidos, vitaminas y variedad de aceites vegetales. Con el tiempo, los usuarios disfrutan la firmeza, la frescura y la luminosidad que aumenta con el uso constante.

Complementando al gel de ojos instantáneo, se ha probado clínicamente que el concentrado renovador de ojos reduce la apariencia de finas líneas y arrugas, aumenta la síntesis de colágeno y ayuda a reconstruir la piel de forma sana y joven, fortalece la densidad de la piel para reducir las bolsas de los ojos y estimula la circulación para reducir las ojeras.

En los ensayos clínicos, los consumidores han logrado mejores resultados aplicándose suavemente el concentrado renovador de ojos en la zona dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

XANGO Aeris™ Marine Collagen Complex (Complejo de colágeno marino XANGO Aeris™)

El complejo de colágeno marino es la forma natural (y clínicamente probada) de retrasar el reloj y ayudar a las personas envejecen sin perder su belleza, desde dentro hacia fuera. Para lograr estos resultados, este producto combina péptidos puros de colágeno marinos hidrolizados con ácido hialurónico, glucosamina, vitamina C y hierbas tradicionales para potenciar una piel, un pelo, unas articulaciones y unos huesos sanos.*

El complejo de colágeno marino ofrece los siguientes beneficios:

  • Promueve la producción natural de colágeno para una piel firme, suave y elástica a la vez que mejora la hidratación.
  • Proporciona protección celular y promueve la curación desde el interior con una mezcla única de ingredientes a base de hierbas.
  • Ofrece beneficios nutricionales completos con antioxidantes, micronutrientes y péptidos.
  • Se obtienen resultados más rápidos con péptidos de colágeno hidrolizados para mejorar la absorción y la eficacia.

El complejo de colágeno marino está disponible en forma de polvo para facilitar el consumo diario. Los usuarios mezclan un paquete con aprox. 177 ml de agua y lo agitan o revuelven bien para bebérselo de inmediato. Para óptimos beneficios de nutrición, se recomienda beberlo con el estómago vacío y no comer durante una hora.

En conjunto, la línea de productos Aeris ofrece una solución 5 en 1 probada clínicamente para abordar los principales signos del envejecimiento, además de aumentar la producción de colágeno natural del cuerpo. Los consumidores que buscan hacer frente a las líneas de expresión y a las arrugas, a las bolsas bajo los ojos y a las arrugas profundas, a las ojeras y al tono desigual de la piel, a la textura opaca y desigual y a la sequedad tienen ahora un sistema integral clínicamente probado que puede proporcionar resultados visibles.

“Aeris está diseñado para mantener la piel sana y joven y para protegerla de diversos problemas causados ​​por el envejecimiento, el estrés y el estilo de vida”, dijo Beverly Hollister, miembro del consejo de XANGO. “Sabemos que tenemos más éxito en nuestra vida diaria cuando nos vemos y nos sentimos mejor, y nuestros niveles de colágeno juegan un papel clave en el mantenimiento de nuestro vigor juvenil. Aeris revierte el proceso del envejecimiento y nos ayuda a volver a sentirnos jóvenes y vibrantes.”

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para mas información sobre este producto, visita www.xangoaeris.com.

Quizá también te interese: XANGO Nombra a Leslie A. Gallacher como Nueva Presidenta de la Compañía.

Latest Comments

  1. gilmar September 16, 2015
    • Luis September 19, 2015
  2. Octavio September 16, 2015
  3. Duvan Giraldo September 18, 2015
    • Colaborador September 18, 2015
      • Duvan Giraldo September 18, 2015
        • Colaborador September 18, 2015
  4. Duvan Giraldo September 21, 2015
  5. carmen hernandez velazque October 26, 2015
    • Polo Yobal October 26, 2015

Leave a Reply

Send this to a friend