Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

WorldVentures Patrocina los Juegos Olímpicos Especiales de Texas

worldventures patrocinador olimpiadas especiales texas
foto: directsellingnews

WorldVentures, la compañía de venta de membresías vacacionales más importante de Texas, se convirtió en este verano 2017 en el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos Especiales del estado (SOTX por sus siglas en inglés), evento en el que participaron más de tres mil atletas y que este año fue desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Arllintog.

Al respecto, el director y fundador de WorldVentures, Wayne Nugent, dijo sentirse satisfecho y muy orgulloso de que su empresa pueda contribuir de esta manera en este destacado evento deportivo.

Es importante mencionar que SOTX es una organización sin fines de lucro que es financiada con fondos privados y fue creada para dar apoyo deportivo a personas con discapacidades intelectuales, con el objetivo de fomentar y contribuir a su desarrollo motriz y la integración a la sociedad.

WorldVentures por su parte es una empresa que ha sobresalido por manejar un exitoso modelo de negocio de venta directa y que actualmente tiene presencia en 30 mercados. Fue fundada en el 2005 y lleva más de diez años siendo líder en la venta de membresías vacacionales, esta empresa ha destacado por su filosofía de equipo incluyente y solidario al interior de la organización.

Quizá también interese: Es por Esto y Muchas Otras Cosas Más que Millones de Personas han Elegido el Network Marketing

En esta ocasión, como parte de la filosofía de solidaridad e inclusión social, WorldVentures fue el patrocinador de este SOTX en el cual participaron activamente ejecutivos y voluntarios de la empresas haciendo de estos juegos olímpicos especiales un momento especial.

Entre las personalidades que participaron en el desarrollo del evento podemos mencionar a Veronica Dunn-Williams de al ciudad de Little Elm y  Kassy Rosewitz, Directora de Relaciones Corporativas de WorldVentures, ambas expresaron su alegría de poder aportar alegría y apoyo a los competidores deportivos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend