Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

WorldVentures Nombra a un Experto en la Industria del Turismo como Nuevo CEO de la compañía

Josh Paine WorldVentures CEOJosh Paine fue seleccionado recientemente como nuevo CEO de la afamada empresa de ventas directas de viaje, vacaciones y estilo de vida, WorldVentures Holdings.

Josh Paine se desempeñó anteriormente como CEO de Rovia LLC, una de las marcas de la misma empresa, asimismo estuvo al frente de la dirección estratégica como socio gerente de Providence Interactive Capital, LLC.

Con una vasta experiencia en la industria del turismo y de ventas directas de viajes de negocios y vacacionales, Josh Paine también se desempeñó como CEO y director financiero de CheapCaribbean.com, Inc.  y ha sido también vicepresidente de operaciones de JetPay Merchant Services, LLC.

El cargo lo asume en sustitución de Dan Stammen propietario de la compañía, y primer CEO de la empresa quien logró posicionar la marca en un valor de ventas estimadas en 926 millones de dólares en el 2016.

Al respecto, Dan Stammen afirmó sentirse congratulado con la llegada de Josh Paine a este importante puesto de ventas y mercadotecnia de la compañía toda vez que Paine, dijo, conoce perfectamente la industria vacacional y recreativa aunado a su vasta experiencia financiera en el sector.

Por su parte, Dan Stammen será el consultor de desarrollo de negocios y operador propietario de la marca, cargo que le permitirá continuar impulsando a WorldVentures como la empresa líder de ventas directas de la industria de viajes.

La misión de la compañía es crear más diversión y libertad a través de grandes experiencias de vida, oportunidades financieras, desarrollo personal y contribución.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend