WOR(l)D Global Network esta de Fiesta con la Apertura Oficial de su Sede en la India

WOR(l)D-Global-Network-Abre-Oficialmente-su-Sede-en-la-IndiaEl 17 y 18 de octubre marcan la apertura oficial de la sede de WOR(L)D Global Network en Bangalore, India, y con la inauguración de estas nuevas oficinas, la empresa marca el inicio de sus operaciones en la India.

Más de 100.000 consultores de la India se han unido ya a WOR(L)D sólo dos meses después de su gira Diamond Life en Estambul, donde la compañía anunció por primera vez la inminente inauguración de la nueva sede oficial en la India.

Es un evento muy esperado y exclusivo, al que asistieron los principales representantes del equipo directivo de WOR(l)D : El presidente y CEO Fabio Galdi, el Director de Operaciones Alessandro Senator y vicepresidente senior de Red Walter Presutti. Este extraordinario hito es evidencia del éxito global WOR(l)D.

WOR(l)D Global Network siempre ha reconocido el increíble potencial de la India, y ahora el prelanzamiento está fijado para comenzar en una de las más grandes naciones del mundo. Lo que antes era un objetivo aparentemente inalcanzable obstaculizado por las limitaciones de tiempo, ahora es un testimonio de su éxito.

A medida que WOR(l)D continúa su expansión, la compañía gana el respeto  y admiración del mundo por sus muchos logros.

Acerca de WOR(l)D Global Network

WOR(l)D, también conocido como World GN, es una empresa multimillonaria global que ofrece servicios en las telecomunicaciones, la energía renovable, la tecnología y las telecomunicaciones móviles. Su sede principal se encuentra en Estados Unidos y cuenta con oficinas en Reino Unido, Rusia, Moscú, Irlanda, China, Singapur y la India.

Quizá también te interese: El Marketing Multinivel Ofrece una Manera Más Sencilla de Iniciar su Propio Negocio

Fuente: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.