Vemma Reanuda Operaciones en Estados Unidos

vemma-reaunada-opreaciones-en-estados-unidos

Businessforhome, destacado sitio web que brinda Información Multinivel en ingles, informo que por medio de un correo electrónico, el CEO y fundador de Vemma, BK Boreyko, anuncio que  la compañía acusada por la FTC de presuntamente ser un esquema piramidal ilegal, está de vuelta operando en los Estados Unidos.

El correo electrónico que el CEO de Vemma envió para informar el regreso de su negocio, dice lo siguiente:

“Nos disculpamos de los retrasos que han experimentado y nos sentimos terrible que han tenido que estar por algún tiempo sin sus marcas favoritas Vemma. A partir de hoy, podemos procesar sus órdenes de forma manual, por teléfono y por fax.

En este momento parece que estamos como en el año 1995 por aquí, pero la energía y la emoción está en su punto más alto. Pido disculpas de antemano por los tiempos de espera; tenemos todo el equipo contestando el teléfono. Los dos primeros días de ventas han sido increíbles, es realmente una bendición poder servir a todos de nuevo.

Ahora pueden ir a Vemma.com e ingresar a su back office y empezar a conectar a sus clientes y afiliados. Los cambios con sus pedidos de auto-envío no podrán realizarse hasta que estemos conectados a nuestra nueva cuenta de comerciante.

Los sitios web de afiliados estarán nuevamente activos en las próximas semanas. Les damos las gracias por su paciencia mientras trabajamos para traer a Vemma de nuevo a toda velocidad, y mejor que nunca. Hasta entonces, los pedidos no podrán ser ordenados en línea, sólo a través de teléfono o fax.

Solicito la ayuda de los Afiliados para que por favor se acerquen a sus clientes y a su equipo y se ofrezcan para ayudar a procesar sus órdenes. Nos pueden enviar por fax sus órdenes o cambios a realizar al 1-480-927-8901 o llamar al Servicio al Cliente al 1-800-577-0777.

Este será también el comienzo de nuestra primera venta de agradecimiento. Automáticamente ahorraran en sus pedidos por fax y teléfono, e incluso recibirán un descuento adicional en autoenvío si se hace una orden de autoenvió en un futuro.

Adjuntaremos la lista de precios a sus pedidos para mostrarles los ahorros. Esta sería la oportunidad perfecta para que ustedes puedan alcanzar y mantener una conversación sobre estos nuevos precios más bajos con la esperanza de reactivar algunos de sus antiguos clientes y afiliados.

Me vendría bien su ayuda para hacer correr la voz de que Vemma está de vuelta y se comprometió a ser una Compañía de Bienestar mejor y más centrada”.

El sitio informó que muy probablemente tomará más tiempo poner en marcha las operaciones de Veemma en en los mercados del resto del mundo.

Quizá también te interese: Vemma Recupera el Control de su Negocios Pero Limitado por Varias Restricciones.

Leave a Reply

Send this to a friend