Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

USANA ha Sido Nuevamente Calificada por ConsumerLab.com como la Marca #1 de Venta Directa

usana-no-1-ConsumerLab-comLa compañía MLM mundial de salud y bienestar USANA continúa recibiendo aclamación pública, ya que recientemente fue nombrada la Marca de Ventas Directas Mejor Calificadas de 2017 en la Encuesta de Usuarios de Vitamina y Suplemento de ConsumerLab.com.

El premio fue presentado a USANA en base a la satisfacción del cliente, con un mayor porcentaje de consumidores “altamente satisfechos” con USANA que con otras marcas de venta directa.

“Recibir este tipo de comentarios directamente de nuestros consumidores es algo que valoramos mucho, sirve como un indicador de nuestra pasión y enfoque por poner a nuestros clientes en primer lugar”, dice Dan Macuga, director de comunicaciones de USANA. “Estamos orgullosos de ser considerados una vez más como la marca líder en la muy competitiva industria de venta directa. Nuestra dedicación por proporcionar productos y servicio de clase mundial al cliente se refleja en la lealtad de los consumidores y la retroalimentación que nos proporcionan.

USANA ha sido calificada por ConsumerLab.com como la marca de venta directa No. 1 por cuarta vez.

ConsumerLab.com es una compañía independiente de pruebas de suplementos de terceros que proporciona resultados, revisiones, calificaciones y comparaciones de vitaminas, suplementos, hierbas y productos de nutrición a los consumidores.

ConsumerLab.com también otorga “sellos de aprobación” a productos que contienen la cantidad total de ingredientes específicos que figuran en sus etiquetas y cumplen con los estrictos criterios de calidad de CL para esos ingredientes.

Los productos BiOmega™, Procosa®, Visionex® y CoQuinone® 30 de USANA recibieron un sello de aprobación de ConsumerLab.com el año pasado.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend