Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

2 Destacados Ejecutivos de USANA han sido Galardonados Por la Prestigiosa Utah Business Magazine

Dan Macuga Ashley Collins USANALa prestigiosa revista de negocios más importante del estado de Utah, Utah Business Magazine, hizo un especial reconocimiento a dos destacados ejecutivos de la empresa de network marketing USANA por ser piezas claves en el éxito y posicionamiento de esta empresa de productos nutricionales, específicamente en el área de marketing.

Dan Macuga y Ashley Collins son los dos ejecutivos de USANA que fueron incluidos en las listas de Utah Business Magazine.

Dan Macuga es actualmente el director de comunicaciones y marketing de USANA, y fue nombrado por la afamada revista de negocios como miembro de la lista “CXO del Año”. Así mismo, la  vicepresidente de marketing y relaciones públicas, Ashley Collins fue nombrada dentro de la lista de las 30 Women to Watch.

Quizá también te interese: USANA ha Sido Nuevamente Calificada por ConsumerLab.com como la Marca #1 de Venta Directa

La lista de “CXO del año” premia a los ejecutivos de alto nivel que son claves para el éxito de su organización mientras que la lista  “30 Women to Watch” es un espacio en el que se hace un especial reconocimiento a las 30 mujeres líderes empresariales en Utah que se destacan como modelos a seguir dentro y fuera del lugar de trabajo.

Las trayectorias de Dan Macuga y Ashley Collins han sido destacadas dentro de la empresa USANA y su esfuerzo constante ha sido premiado con una carrera ascendente dentro de la organización. Dan Macuga comenzó en USANA como Vicepresidente de Desarrollo en campo y haciendo trabajo en  el área de relaciones públicas en el año 2008, posteriormente en el 2011 fue ascendido a director de comunicaciones, cargo que desempeñó hasta el año 2016 cuando fue nombrado director de marketing. Por su parte, Ashely Collins cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa en el área de marketing y comunicaciones y fue en el año de 2016 cuando asumió el cargo de vicepresidente del área.

Te puede interesar también: Destacado Producto de USANA Recibe Importante Sello de Aprobación por Sexta Vez

USANA se enorgullece de tener estos dos grandes líderes en su equipo cuya destacada labor ha trascendido al exterior de la empresa y se refleja en estos reconocimientos otorgados por la revista de negocios más importante en Utah.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend