Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Representante de Tupperware Feliz por el Increíble Regalo que le Dio la Compañía

En Celaya, Guanajuato, Tupperware Brands México llevó a cabo la entrega de una casa como parte de la celebración de su 50 Aniversario en México.

En presencia de Luciano Azum, Presidente de Tupperware Brands México, Luis Ángel Camacho, Gerente Regional e Imelda Valenzuela Acosta, Gerente de Ventas de Distribuidora Diana, hicieron oficial la entrega de las llaves de su nuevo hogar a la feliz ganadora Patricia Zúñiga.

“En Tupperware nos sentimos muy orgullosos por cosechar éxitos y dar oportunidades  a las familias mexicanas, ya que nuestra misión es Cambiar Vidas a través de ofrecer beneficios para nuestra Fuerza de Ventas”, señaló Luciano Azum, Presidente de Tupperware Brands en México. Estamos felices de ser cómplices de esta alegría, Patricia es  una mujer que trabaja todos los días para alcanzar sus sueños, una constante en las mujeres que conforman esta gran  familia”.

Patricia, con 7 años como Promotora de Ventas en la Distribuidora Diana de la Ciudad de Celaya, Gto., fue la ganadora de este gran premio, otorgado durante la Convención de Estrellas 2016, el evento anual más importante de la compañía y donde celebraron su aniversario.

Gracias a su empeño, Patricia ha obtenido excelentes beneficios que Tupperware y sus Distribuidoras ofrecen a la Fuerza de Ventas como: prestaciones de ley, bonos, regalos, capacitación sin costo, viajes, reconocimientos, horario flexible y autos para el mejor desarrollo de su trabajo.

Sin duda su familia ha sido fundamental y su esposo, Juan Carlos Pérez su gran motivador, así como sus hijas a las cuales pudo apoyar con estudios superiores en cosmetología y arquitectura.

De esta forma, Tupperware Brands México demuestra su compromiso con el empoderamiento de las mujeres, y refuerza su objetivo de apoyarlas en su crecimiento personal y profesional.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend