Tupperware Invertirá 10 Millones de Dólares para Fabricar Nueva Línea de Productos en México

tupperwareTupperware Brands México anunció el lunes que la marca invertirá 5 millones de dólares este año y 5 más el año que viene, para fabricar una nueva linea de productos en su planta de Toluca, México.

El objetivo de la inversión es incrementar la producción de la línea de recipientes para microondas, en especial de su producto estrella, la Olla Micropress, olla de presión especial para este tipo de hornos que empezará a ser fabricada en la planta de Toluca a partir del próximo año, ya que actualmente se manufactura en Bélgica y Estados Unidos.

La planta de Toluca es la única en México y produce nueve líneas de productos Tupperware que van desde los envases plásticos clásicos de la marca hasta la última tecnología para cocinar.

Fuente: expansion

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. maquinaria ocasion demag dice

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Send this to a friend