Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Tupperware Registra Ganancias de un 12,07% en el Tercer Trimestre de 2015

tupperwareTupperware, compañía estadounidense de venta directa que comercializa recipientes para la conservación y el almacenamiento, obtuvo un beneficio neto de 36,2 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un 12,07% más que el resultado que obtuvo en el mismo periodo de 2014, informó la empresa.

La compañía rebajó su cifra de negocio un 11,49% en el tercer trimestre de 2015, tras pasar de los 588,7 millones de dólares (518,5 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del año anterior a los 521 millones de dólares (458,9 millones de euros) registrados en 2015.

En concreto, la facturación de la multinacional de Orlando bajó un 14% en Europa y un 8% en Asia Pacífico, así como un 19% en Sudamérica y un 22% en Norteamérica. Por otro lado, el negocio de cuidados de belleza en América del Norte mantuvo sus ventas estables.

De este modo, en los nueve primeros meses del ejercicio Tupperware obtuvo un beneficio neto de 127,7 millones de dólares (112,48 millones de euros), un 3,3% menos que un año antes, mientras sus ventas bajaron un 12,17%, hasta 1.691,7 millones de dólares (1.489,9 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Tupperware, Rick Goings, ha afirmado estar “satisfecho” de que su equipo de gestión haya sido capaz de impulsar el trimestre y de aumentar las ventas en moneda local un 7%, superando sus previsiones más optimistas.

“Nuestro sólida desempeño muestra como la flexibilidad de nuestro modelo de negocio nos permite reaccionar ante la volatilidad económica y política”, ha añadido Goings.

Quizá también te interese: El Marketing Multinivel Continúa Siendo una Buena Opción de Negocio

Fuente: lainformacion

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend