Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Tupperware Cumple 52 Años de Presencia y Éxito en Venezuela

TUPPERWARE  52 anos venexuela
foto: @TupperwareVenezuela

Tupperware cumplió ya 52 años de presencia comercial en Venezuela país donde indudablemente ha contribuido al empoderamiento femenino, impulsando su independencia económica y ayudando al logro de los sueños de muchas personas en ese país.

Siendo ya una marca reconocida de productos para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, Tupperware en el marco de su aniversario, reiteró su compromiso de seguir apoyando y otorgando grandes experiencias de crecimiento y de desarrollo a todas las mujeres venezolanas que con su esfuerzo diario han forjado una de las bases más sólidas de crecimiento de esta empresa en Venezuela ya que sin el esfuerzo diario que sus vendedores y distribuidores directos realizan el éxito no sería el mismo.

Este año 2017, Tupperware reconoció una vez más que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen. Su propósito como empresa de venta directa es inspirar a las mujeres a cultivar la confianza necesaria para enriquecer sus vidas tanto a nivel personal como en el económico. Para la empresa es importante que sus asociados experimenten la visión empresarial a través de la oportunidad y la prosperidad formando relaciones enriquecedoras.

Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocio para ofrecer a todos los venezolanos productos útiles y de calidad. Tupperware cuenta actualmente con más de 300 colaboradores y 22 aliados comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos el mejor producto. La empresa brinda oportunidades de desarrollo a más de 30 mil mujeres del país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend