Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Tupperware Cierra Fábrica Poniendo Fin a 45 Años Ininterrumpidos de Producción

tupperware cierra fabrica francia
foto: connexionfrance

La compañía Tupperware, líder en venta directa y fabricación de contenedores de plástico para uso doméstico, informó que como consecuencia de una drástica caída en la venta y rentabilidad de su producto se prevé cerrar el centro de producción que la empresa opera en Francia.

Esta información fue publicada primeramente en el medio informativo especializado en noticias del país galo The Connexion y posteriormente en la página web de Direct Selling News, centro de noticias especializado en el segmento de venta directa y multinivel.

En la información publicada se detalla que Tupperware Brands Corp. planea cerrar su fábrica ubicada en Francia a más tardar en marzo del próximo año lo que sin duda impactará negativamente en la generación de empleos de la región ya que el cierre de este centro de producción significa la perdida de por lo menos 235 empleos directos.

Por otra parte, otro medio francés de noticias llamado France Bleu dio a conocer que el cierre de esta planta se debe principalmente a las condiciones de baja rentabilidad que ha representado este centro de operaciones para la marca y la decisión de cerrarla permitirá obtener una recuperación en la economía de la misma.

Se presume que actualmente la maquinaria de la fábrica presenta desperfectos y no funcionan al cien por ciento de su capacidad, esto aunado a que de acuerdo a las versiones de los propios trabajadores muchas de las máquinas maquiladoras que se encontraban en Francia han sido trasladadas a otros países donde los costos de operación son significativamente más bajos tales como África  y Portugal.

El cierre de esta fábrica de Tupperware pone fin a 45 años ininterrumpidos de producción en ese país, sin embargo el abasto del producto está garantizado por tres fábricas con sede en Bélgica, Grecia y Portugal.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Maria del Refugio Leal dice

    Tuperware fue la primera compañia que conoci en esta maravilloda industria de multinivel. Estoy seguera que seguira siendo un EXITO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend