Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

TriVita Lanza al Mercado “Omega3 Prime”, una Excelente Fuente de Ácidos Grasos Vitales

TriVita-Lanza-al-Mercado-su-Nuevo-Producto-Omega3-PrimeTriVita Inc., una empresa de marketing multinivel estadounidense de nutracéuticos con sede en Scottsdale, Arizona, ha reformulado su suplemento de ácidos grasos Omega-3 como “Omega3 Prime“, una excelente fuente de ácidos grasos vitales.

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la salud humana, ya que el cuerpo no puede producirlos. Tenemos que conseguir estos nutrientes vitales a través de los alimentos que comemos o de suplementos. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no consumen la cantidad recomendada de ácidos grasos omega-3, que se encuentra en ciertos pescados, frutos secos y semillas.

“Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la salud fundamental, con importantes beneficios para el corazón, las articulaciones y el cerebro”, explicó el fundador de TriVita, Michael Ellison. “Estamos muy contentos de anunciar esta nueva fórmula que proporciona aún más de estos nutrientes vitales para apoyar la salud en general.” TriVita Omega3 Prime ofrece 1.000 mg de ácidos grasos omega-3, incluyendo 670 mg de EPA y 125 mg de DHA.

Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y enfermedades del corazón. También son importantes para las funciones cognitivas y del comportamiento. Los síntomas de deficiencia de ácidos grasos omega-3 incluyen fatiga, pérdida de memoria, piel seca, problemas de corazón, cambios de humor, problemas de visión y de nervios, y mala circulación.

El aceite de pescado Omega 3 Prime de TriVita se somete a medidas de control de calidad estrictas para garantizar la pureza y la potencia, y comienza su viaje hacia los consumidores desde uno de los mejores ecosistemas del mundo: los océanos del Perú. La sostenibilidad de la pesca y de los ecosistemas marinos del Perú ha sido clasificada como la mejor del mundo.

“Hemos establecido un estándar de calidad muy superior a muchos otros productos omega-3”, compartió Ellison. “Nuestro estricto código de calidad, integridad e innovación significa que usted puede confiar en Omega3 Prime, y en todos nuestros suplementos, por ser la mejor fórmula posible.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend