Triatleta Patrocinada por Herbalife Gana el 4º Lugar del Campeonato Mundial IRONMAN 2017

Heather Jackson Herbalife
foto: @Herbalife24channe

La compañía mundial de venta directa de productos de nutrición y suplementos alimenticios, Herbalife, es el orgulloso patrocinador de la triatleta Heather Jackson, quien se coronó en el cuarto sitio del campeonato mundial de IRONMAN 2017 realizado en Hawaii.

Herbalife extendió un caluroso reconocimiento a Heather Jackson, su atleta patrocinada, quien es la campeona absoluta de su rama en la categoría femenil de los Estados Unidos.

En esta ocasión, en el marco del campeonato mundial de IRONMAN que se desarrolló en fechas recientes en la ciudad de Kona, Hawaii; Heather Jackson se colocó entre las cuatro mejores triatletas del mundo al realizar el recorrido de 140.6 millas en tan sólo nueve horas 2 minutos y 29 segundos, es decir 9 minutos más rápida que su propio tiempo impuesto en el campeonato del año pasado.

Con esta hazaña deportiva, Heather Jackson se colocó como la mejor triatleta de Estados Unidos, al respecto la galardonada comentó que desea servir de inspiración para otros deportistas de su país, a la vez agradeció a su patrocinador oficial Herbalife Nutrition por haber estado siempre presente desde su formación y sus entrenamientos hasta este momento de éxito.

Quiza también te interese: Herbalife Continúa con su Expansión en Perú

Además de Heather Jackson, Herbalife patrocinó en la misma competencia a 15 atletas más y es un orgullo haber acompañado a Jackson en todo el proceso, afirmó el director ejecutivo de la empresa Rich Goudis quien dijo también que Herbalife es el orgulloso patrocinador de por lo menos 190 deportistas más, de alto rendimiento, alrededor del mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Daniel dice

    Se coronó en el cuarto sitio?
    Ganó?

    1. Jesus dice

      Si, se corono de 4th… y solo terminaron 4 la competencia… O sea, no llego en el ultimolugar sino que obtuvo un honrroso 4to lugar..