Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Tiens Lanza 2 Nuevos Productos al Mercado

tiens lanza productos VITATIENS  y ELEMENT TIENS
foto: @Tiensregionamerica

TIENS, la compañía de venta directa enfocada a productos nutricionales elaborados a partir de las investigaciones de la medicina tradicional china lanzó recientemente dosnuevos productos al mercado: Vitatiens y Element Tiens.

El lanzamiento fue realizado en el marco de un evento deportivo familiar que se llevó a cabo en Lima Perú en el cual los representantes, distribuidores y miembros de la familia Tiens en general participaron en una carrera de 4k en total ambiente de armonía y compañerismo.

Vitatiens es una nueva línea de barras energéticas que se presenta en tres sabores: maracuyá, arándano y frutilla.

Por otro lado Element Tiens es la marca que conformará las nuevas bebidas instantáneas  que serán lanzadas al mercado con cuatro sabores: durazno, fresa, naranja y chicha morada.

El presidente regional de Tiens, Peter Li, felicitó a los ganadores y a todos los participantes de tan entusiasta encuentro deportivo y al referirse a los nuevos productos aseveró que la familia Tiens continúa apostando por la elaboración de productos nutricionales de alta calidad que impulsen a la sociedad a seguir sus objetivos del día a día con energía y vida sana. Tiens, dijo, “brinda la oportunidad de cumplir tus sueños, administrar tu propio tiempo y tener un mejor estilo de vida”.

Tiens Group llega actualmente a 190 países y cuenta con oficinas de distribución y venta en 110. Fue fundada en 1995 e incursionó en el mercado internacional en el año de 1997.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Manuel Martinez Hernandez dice

    Hola: Me gustaria trabajar en Barcelona, España para su compañia pero no encuentro la forma de ser distribuidor aqui, podrian darme la informacion por favor para saber donde tengo que registrame.Gracias

    1. Rosse Mary Zarate dice

      Hola cómo estás. Yo soy distribuidor Tiens en Bolivia y me parece que tu estas interesado en ser distribuidor también? YO podría ser tu patrocinador y te envío los contactos de ahí de Barcelona.
      Espero tu respuesta.
      Atte. Rosse Maru Zarate Diaz

      1. Silvia Jaime dice

        Hola, soy Silvia de Argentina, cuando vendra Tiens nuevamente aqui? Necesito Chitosan y Lecitina de soja. Como puedo conseguir estos productos nuevamente. Muchas gracias
        Mi correo es: seleli12@gmail.com.

    2. Jaime Mármol dice

      Claro con mucho gusto envíame tus datos de contacto personal a mi correo esjmarmol@hotmail.com
      También me puedes escribir a mi watsap +593 998856552
      Y con mucho gusto te enviare todos los datos necesarios para que ubiques nuestras oficinas en España y puedas trabajar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend