Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Tiens Incursiona en la Medicina con Células Madre y Reproducción Asistida

El Presidente Li Jinyuan, del Grupo Tiens, y el Sr. Guo Zhirong, de S.H.T Healthcare Group
Ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre Grupo Tiens y S.H.T Healthcare Group (foto: tiens)

Tiens Group, la compañía china multinacional que ha destacado por ofrecer productos y servicios enfocados a la biotecnología, la gestión de la salud, la industria hotelera y turística, la educación y la formación, el comercio electrónico y las inversiones financieras, iniciará un nuevo y ambicioso proyecto, esta vez en el ámbito de medicina con base en las células madre y la reproducción asistida.

Así fue anunciado recintemente por la misma compañía cuando, al dar a conocer esta nueva incursión, Tiens firmó un convenio de colaboración con S.H.T Healthcare.  Dicho compromiso tiene como primer propósito el desarrollo en conjunto de proyectos de salud para Tai Ji Sun, su principal centro médico.

Te puede interesar también: El Presidente de TIENS fue Reconocido como “El Mejor Jefe del Mundo”

La colaboración con S.H.T Healthcare sienta las bases para el desarrollo de técnicas de reproducción asistida, células madre, telemedicina, detección precoz del cáncer y muchas otras áreas médicas, siempre enfocadas a ofrecer a la sociedad mejores opciones en este ámbito.
Tiens ha establecido oficinas en 110 países y cuenta con alianzas estratégicas con empresas de primer nivel de muchos países. Los productos diversificados desarrollados por Tiens, tales como suplementos de salud, aparatos de cuidado de la salud, productos para el cuidado de la piel, productos para el hogar, etc., ofrecen una alta calidad de vida para casi 40 millones de familias.

Quizá también te interese: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

S.H.T Healthcare Group  por su parte es líder la introducción e integración de recursos de medicina avanzada nacionales e internacionales, así como en el campo de las técnicas de reproducción asistida y células madre.

También podría gustarte
1 comentario
  1. JORGE DOMINGUEZ dice

    CUAL ES EL ORIGEN DE LAS CELULAS MADRE? SON DE CALOSTRO BOVINO O DE CORDON UMBILICAL?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend