TIENS fue Reconocida como una Excelente Empresa en Seguridad Alimentaria y Garantía de Calidad

Tiens-El Grupo Tiens, empresa de la China de Marketing Multinivel, fue recientemente galardonada en Tianjin como una “Excelente Empresa en Seguridad Alimentaria y Garantía de Calidad”.

Tiens fue reconocida en la séptima reunión general de directores de la Asociación de Alimentos de Tianjin y la ceremonia de premios 2016 para las excelentes empresas de Tianjin en seguridad alimentaria y garantía de calidad, celebradas en el Salón de Conferencias del Instituto de Inspección de Calidad de Tianjin el 16 de enero de 2017.

La evaluación de excelentes empresas en seguridad alimentaria y garantía de calidad está dirigida a supervisar a las empresas en los ámbitos de la seguridad alimentaria, y colaborar con los sectores gubernamentales para guiar a las empresas a observar las leyes y disciplinas pertinentes. Cada representante fue examinado a fondo y evaluado a través de una serie de procesos de selección y revisado por un panel de expertos.

Como uno de los galardonados en el evento, los líderes relevantes del Grupo Tiens hablaron en la conferencia sobre sus experiencias y presentaron en detalle las medidas y logros realizados por la empresa en términos de gestión de la seguridad alimentaria y control de calidad.

El Grupo Tiens destacó que continuará completando su sistema de gestión de calidad y cumpliendo plenamente con sus principales responsabilidades en seguridad alimentaria, proporcionando a los consumidores mundiales productos seguros y saludables y contribuyendo al desarrollo económico y la armonía social de China.

Latest Comments

  1. Adolfo de las salas febrero 3, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend