Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Tiens Envía a 2,500 Distribuidores de Vacaciones a España con Todos los Gastos Pagados

Tiens-paga-viaje-de-2500-empleados-a-espana
Foto: bolsamania

El viaje de incentivo para el liderazgo de la empresa de venta directa Tiens, ha mantenido ocupados a los medios de comunicación españoles y del mundo entero debido a su magnitud.

2.500 distribuidores de la empresa china Tiens Group han podido disfrutar de unas vacaciones en España después de que el multimillonario y propietario de la empresa asignara unos 7 millones de euros para este viaje colectivo.

Li Jinyuan, multimillonario propietario de Tiens Group, fletó 20 aviones y reservó 1.650 habitaciones en un hotel para sus distribuidores. Tras su visita a Madrid, los distribuidores se trasladaron a Barcelona en cuatro trenes de alta velocidad reservados especialmente para la ocasión.

“Elegimos España porque su pueblo es cálido, amable y apasionado”, dijo Li Zongmin, hijo del magnate y un vicepresidente Tiens. “Además, su comida es deliciosa”, añadió.

La mayoría de medios de comunicación han dicho que los premiados con el viaje a España son empleados de la empresa, pero gracias a Héctor Alonso Rodríguez, un distribuidor de Tiens venezolano con amplio conocimiento en el tema, nos hemos enterado de que los ganadores del viaje son un grupo de distribuidores de alto rendimiento de la compañía.

Tiens, especializada en biotecnología y posicionada en el puesto numero 11 en la lista de las 100 mayores empresa de venta directa y MLM en el mundo, ya les había obsequiado unas vacaciones en Francia en 2015 a 6.400 de sus distribuidores mas destacados.

Los distribuidores de Tiens se irán de España hoy 10 de mayo tras pasar sus dos últimos días en Barcelona.

Con información de RT y Pulzo

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Bj dice

    Lo máximo TIENS, yo fui uno de los afortunados Distribuidores Independientes que gozamos de hoteles 5 estrellas y las mejores atenciones tanto en Madrid como en Barcelona, inclusive nos llevaron al Camp Nou y vimos el triunfo del 5-0… Era impresionante cómo la gente nos reconocía y los más de 100 contactos que dejé tarjetas porque nos habían visto por televisión… tremenda idea la de ganar publicidad a nivel mundial y premiar distribuidores… De aquí nos toca Indonesia, la Isla de Bali y un Crucero por el Caribe… a mediados de año abriremos Centroamérica, a finales de año España y el otro año Estados Unidos… en agosto se mejora radicalmente el Plan con un Modelo único con un inicio rápido agresivo y la ACUMULACIÓN de puntos que es nuestro sello característico… si quieres saber más, escríbeme al +593 9 83 83 55 56

  2. Hector Hernando Castro Clavijo dice

    Excelente negocio multinivel dedicado, entre otros, a la salud. Gracias a esta empresa he logrado obtener ingresos adicionales importantes y apalancarme a través de internet, que nos permite tener un excelente crecimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend